h1

ELECTRICO VA POR EL NACIONAL LIGERO

31 julio, 2013
ELECTRICO_205331Eléctrico ya se encuentra en la final como aspirante al Campeonato Nacional de peso ligero, y es que después de una primera eliminatoria el egresado del Politécnico Nacional mostró sus dotes de supremacía y se enroló a la final.
En una lucha de eliminatoria donde participaron Bam Bam, Pequeño Halcón, Shockercito, Eléctrico, Pequeño Violencia y Mercurio, los pequeños estrellas mostraron sus mejores castigos y lances.
Quien sufrió mucho en esta lucha fue el Pequeño Halcón, pues después de la batalla campal le tocó compartir la esquina con Pequeño Violencia y Mercurio; ellos  le hicieron ver su suerte pues no aceptaban que un técnico estuviera con ellos. Halcón surcó las alturas para proyectar por desgracia sus espinillas en el barandal que rodea el cuadrilátero. La magnitud del golpe lo imposibilito para seguir en el combate y subió al ring para ser rendido por Shockercito quien se aprovechó de la situación y mando a su rival en camilla.
Después la vida le pagaría con la misma moneda al mini guapo y fue eliminado segundos después.
Foto: Gonzalo López YAHOO! DEPORTES

Foto: Gonzalo López YAHOO! DEPORTES

Los luchadores siguieron dando su mayor esfuerzo pero fue Eléctrico quien se disputo la final con Pequeño Violencia; ellos se enfrascaron en una batalla cuerpo a cuerpo donde al final el técnico enmascarado se levantó con el triunfo y así se proyecta como un favorito para ostentar este cetro; ahora solo queda esperar al siguiente finalista que saldrá de la segunda eliminatoria el próximo martes 06 de agosto en la Arena México.
Eléctrico nos cuenta sus impresiones “Me siento muy contento por ser el finalista, mis compañeros y rivales también hicieron su gran esfuerzo pero al final mi preparación y mi entusiasmo por obtener este cinturón salieron a flote, ahora solo esperare a mi siguiente rival pero desde ahora decreto que yo seré el nuevo Campeón de nacional de peso ligero”. concluyó.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: