h1

CUATRO MÁSCARAS PARA EL 80 ANIVERSARIO -Blue Panther y Averno firman por las cabelleras -Rush también va por Negro Casas y Shocker

1 agosto, 2013
cmll--CUATRO-MÁSCARAS-PARA-El 80 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre ya tiene protagonistas. Serán Atlantis y Último Guerrero quienes apuesten sus máscaras en la gran fiesta. Pero quienes también entrarán serán La Sombra y Volador Jr. Las cuatro máscaras estarán en juego en unos relevos increíbles donde las reglas cambiarán, pues a diferencia de lo que se ha manejado toda la vida, ahora los ganadores serán los que se enfrenten en mano a mano por la incógnita.
Este Jueves el Consejo Mundial de Lucha Libre convocó a conferencia de prensa en la que se dieron varias sorpresas. La más grande sucedió cuando aparecieron La Sombra y Volador Jr., para formalizar el reto por las máscaras que ambos aceptaron el viernes pasado, pero el rudo se puso de exigente pues dijo que firmaría siempre y cuando esa lucha se diera el 13 de septiembre, fecha anunciada para festejar el 80 Aniversario del CMLL, cosa que La Sombra aceptó.
Pero las exigencias de los jóvenes molestaron a los experimentados. Al escuchar lo pactado apareció Último Guerrero para querer impedir que se metieran en su fiesta: “el 80 aniversario es mío, Atlantis y yo tenemos un contrato firmado desde hace mucho tiempo y por antigüedad nos corresponde esa fecha”, ante el descontento de Volador Jr., y La Sombra quien aseguró: “Ustedes no le pusieron fecha, nosotros queremos el 80 aniversario, ustedes no le pusieron fecha por miedo”, a lo que, luego de una acalorada discusión, el Guerrero propuso una lucha en relevos increíbles, pero Atlantis respingó: “Yo no estoy de acuerdo, yo firmé un contrato en mano a mano contra al último Guerrero, ustedes (Sombra y Volador Jr) no caben con nosotros, si quieren váyanse a la lucha semifinal”.
 cmll-CUATRO-MÁSCARAS-PARA-E
Total que las cosas subieron de tono y luego de una breve deliberación del departamento de programación del CMLL aceptó la propuesta del Guerrero con una variante. Los cuatro luchadores firmantes se enfrentarán en relevos increíbles a una caída, los ganadores irán a una lucha directa, de dos a tres caídas, por las máscaras.
De tal suerte que Volador Jr., y La Sombra, tendrán que hacer alianza para enfrentar a Atlantis y Último Guerrero, y los ganadores se enfrentarán por las máscaras; pero como hay cuatro firmantes los dos salvados se enfrentarán, también en choque directo, para fecha posterior.
Antes de esto Blue Panther apareció para hablar del festejo de su 35 Aniversario el próximo 16 de agosto, pero Averno apareció y dejó en claro una cosa: “Deja de hablar sobre tu aniversario, ya déjate de palabrerías, tu y yo dejamos cuentas pendientes, dijimos que si salíamos libres de la jaula íbamos a ir a un duelo directo, estoy aquí para eso, para que dejes de hablar y firmes de una vez”.
 cmll-CUATRO-MÁSCARAS-PARA-p
Y Panther aceptó, los contratos llegaron ambos plasmaron sus firmas, y ahora sí, a esperar el duelo que terminará por toque de espaldas, sino por rendición.
Quienes también firmaron son Shocker, Negro Casas y Rush, ellos quieren el duelo de cabelleras, pero aún no tienen fecha.
La fecha ya está lista, el 13 de septiembre será la gran fiesta del 80 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre y los boletos ya están a la venta.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: