h1

PEQUEÑO NITRO SEGUNDO FINALISTA

7 agosto, 2013
CMLL PEQUEÑO NITROEl Consejo Mundial de Lucha Libre ya tiene finalistas para el Campeonato nacional de peso ligero. Eléctrico resulto el primero en colarse a la final y este martes en la función tradicional de Arena México® Pequeño Nitro se levantó con el triunfo.
Fueron seis los llamados a esta segunda eliminatoria donde desfilaron fuertes elementos y varios  se postulaban como los favoritos. Pequeño Warrior, Último Dragoncito, Fantasy, Universo 2000, Aéreo y Pequeño Nitro.
Uno de los escandalizó desde el momento que inicio la campal fue Pequeño Warrior quien al puro estilo de marrullero realizo varias acciones ilegales; pero la balanza no estuvo de su lado y fue el mismo Nitro quien lo dejo fuera de la competencia.
Por su parte el Ultimo Dragoncito lucio en las alturas y aventando un lance entre segunda y tercera cuerda llego hasta las primeras filas donde los aficionados pudieron sentir de cerca al luchador, pero también este pequeño fue eliminado por el ganador Nitro.
Fueron fuertes los encuentros pues todos buscaban colarse a la final pero solo Pequeño Nitro lo logró al pasar por encima de sus rivales y ahora espera con tranquilidad el encuentro final ante Eléctrico.
“Tuve la fortuna de ganar esta eliminatoria y es que por eso es que estoy aquí porque tengo sangre de ganador, la próxima semana me enfrentare a Eléctrico pero eso no me preocupa pues yo seré el nuevo campeón” afirmó.
Y será precisamente el próximo martes 13 de agosto la gran final por el Campeonato nacional de peso ligero entre Eléctrico y Pequeño Nitro una función que hará vibrar la Arena México en punto de las 7:30pm.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: