h1

INICIA LA VENTA PARA EL 80 ANIVERSARIO DEL CMLL

11 agosto, 2013

cmll-80-aniversario-cmllYa estan a la  venta de boletos para el 80 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre a realizarse el 13 de septiembre en la Arena México. A través del sistema Ticketmaster y los clientes Banamex gozarán de 3 meses sin intereses para asistir a la lucha en relevos increíbles entre dos acérrimos enemigos Atlantis y Ultimo Guerrero para enfrentarse a Volador y la Sombra.

A petición de Ultimo Guerrero, la pareja ganadora; se enfrentará entre sí (en mano a mano) de dos a tres caídas en una lucha de máscara contra máscara. Sin embargo; la pareja perdedora expondrá su incógnita en fecha que designe el CMLL; aunque por el momento no se ha hablado para qué evento sería.

Mientras tanto, quienes no tengan la tarjeta Banamex, podrán adquirir los boletos a partir el lunes.
Desde que Atlantis y Ultimo Guerrero firmaron el contrato por las máscaras, muchos especularon que sería el platillo fuerte del aniversario; aunque oficialmente, nunca se dijo que dicho encuentro se llevaría a cabo para la celebración más importante de la lucha libre.

Aunque los aficionados no sabían cual sería el platillo fuerte, desde los meses de junio, julio, las llamadas eran para preguntar por la venta y costo de boletos. Para este evento, el interés no es únicamente para los capitalinos; sino, muchos aficionados del interior de la república como Toluca, Jalisco, Monterrey y de países como Puerto Rico y los Estados Unidos.

Anuncios

One comment

  1. Cuales son los precios



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: