h1

NOCHE DE LEYENDAS EN LA ARENA MÉXICO® -Sombra y Volador Jr, en mano a mano

15 agosto, 2013
59342_514192741994187_1209137872_nPor fin ha llegado la fecha esperada por los aficionados de ayer y hoy, cuando este viernes seis auténticas leyendas de la lucha libre mexicana se enfrenten en el ring de la Arena México con un solo motivo, festejar los 35 años de carrera de Blue Panther.
Como es ya sabido el “maestro lagunero” se hará acompañar por quienes han sido sus grandes compañeros y eternos rivales, Negro Casas y Atlantis, para enfrentar a tres maestros que dominan el terreno independiente, Solar, Black Terry y Negro Navarro en un encuentro que promete ser memorable.
Pero esta batalla tendrá otra particularidad, pues a cinco años de haber caído ante Villano V, Blue Panther volverá a portar su legendaria máscara azul por única vez: “Agradezco mucho a las autoridades del Consejo Mundial de Lucha Libre y la H. Comisión de Lucha Libre del Distrito Federal encabezada por El Fantasma el haberme concedido este regalo, como ya lo he dicho es una fecha muy importante para mí y solo la usaré durante la primera caída, para que nadie se sienta engañado, la gente sabe que tiene mi respeto y solo lo haré durante ese tiempo”, dijo Panther, quien ya está listo para su gran fiesta.
Contrastando con la experiencia el cartel de este viernes 16 de agosto será encabezado por un par de jóvenes que están en los cuernos de la luna y próximos a apostar sus máscaras el 13 de septiembre, Volador Jr., y La Sombra.
IMG_1561
Volador Jr., se ha visto verdaderamente criminal en su ataque contra La Sombra, incluso lo ha golpeado con artefactos prohibidos y bajado a golpes de la camilla. Pero La Sombra se crece al castigo, pues sabe que si quiere convertirse en leyenda debe derrotar a enemigos peligrosos como Volador Jr., y pensar, por qué no, agregar a las máscaras ganadas de Felino y Olímpico, la del hijo de Remo Banda.
Antes harán su aparición los actuales Campeones Mundiales de Tercias del CMLL, Místico, Máscara Dorada y Valiente, para enfrentar a la peligrosa Triada del Terror: Averno, Mephisto y Ephesto, quienes ya fallaron en una ocasión en su intento de quitar del trono a los técnicos.
En la batalla especial los gigantes Marco Corleone y Thunder se unirán a Máximo teniendo frente a ellos a los reaparecidos “Invasores Recargados” conformados por Psicosis, Kráneo y Mosphosis.
La acción de las bellezas del ring tendrá lugar en la personalidad de Marcela, Silueta y Estrellita, quienes irán contra Amapola, Princesa Sujei y Princesa Blanca.
En la lucha inicial Metálico y Sensei chocarán ante Nitro y Skandalo, en acciones que iniciarán en punto de las 20:30 hrs., en la monumental Arena México®.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: