h1

EL NACIONAL DE TERCIAS EN JUEGO

16 agosto, 2013
CMLL-La-Mascara-Titan-y-Rush-nuevos-Campeones-Nacionales-de-Tercias-Este 18 de agosto la tradicional función dominical tendrá lugar en la majestuosa Arena México y contará con un cartel plagado de estrellas encabezado por el duelo en que estará en juego el Campeonato Nacional de Tercias de Rush, Titán y La Máscara ante Terrible, Rey Bucanero y Vangellys.
Esta será una importante prueba para el ganador de En Busca de un Ídolo, pues como solitario falló en derrotar a Diamante Azul por su cetro, ahora no puede defraudar a sus nuevos compañeros de TRT, quienes lo han arropado y dado la oportunidad de formar parte de su grupo.
En el turno semifinal los Campeones Mundiales de Tercias del CMLL, Místico, Valiente y Máscara Dorada enfrentarán a los rudazos Mr. Niebla, Pólvora y Dragón Rojo Jr., quien ha aumentado de forma importante su tonelaje de cara al concurso de fisicoculturismo de este año. Los del lado del mal serán unos difíciles rivales para los Estetas del Ring.
Antes Diamante Azul y Euforia se enfrentarán en un match relámpago de alarido, pues son dos auténticos pesos pesados que pueden dar mucho de qué hablar.
También la juventud estará presente en la lucha especial cuando Guerrero Maya Jr., Ángel de Oro y Fuego enfrenten al combinado de la familia Casas Puma, Tiger y el patriarca Felino.
Otro integrante de esta misma familia recibirá la oportunidad de debutar oficialmente en las filas del CMLL, es Canelo Casas, quien será apadrinado por Nosferatu y Arkangel para enfrentar a Súper Halcón Jr., Hombre Bala Jr., y Magnus; mientras que en la inicial Molotov y Oro Jr., chocarán ante Zayko y el Cholo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: