h1

“ATLANTIS, DEJA DE ANDAR DE BOCÓN”: ÚLTIMO GUERRERO

27 agosto, 2013
CMLL-ATLANTIS-VS-GUERRERO-NUna entrañable amistad, dio paso a una de las más encarnizadas rivalidades, que hemos visto en el mundo del pancracio. Ahora ya no hay marcha atrás y el deseo de estos hombres por llegar hasta las últimas consecuencias se ha cumplido. Y mientras la afición espera impaciente a que llegue el viernes 13 de Septiembre, cada noche, en cada arena, podemos ver el choque de estos dos ‘Gigantes del Ring’.
“Faltan pocos días para que finalmente Atlantis y yo nos veamos las caras. Ya no hay marcha atrás para ninguno de los dos y por fin se verá quién es quién sobre el ring. Desde que se confirmó la fecha para la lucha por las máscaras, he dedicado mi tiempo a prepararme y hacer conciencia sobre mi carrera, porque estoy sin duda ante la batalla más importante y más difícil de toda mi vida”.
“El tiempo en el que Atlantis y yo fuimos amigos ya es cosa del pasado,  ya no tengo recuerdos de eso, ni me importa. Lo que nos une hoy, es un gran odio del uno por el otro y la oportunidad de poder acabarlo sobre el ring, es algo que no desaprovecharé. La noche del 13 de Septiembre es para nosotros y lo que pase con La Sombra y Volador me tiene sin cuidado”.
“Las fichas del ajedrez ya están puestas y las cartas están sobre la mesa. Encabezar un 80 Aniversario que será histórico es una gran responsabilidad y estoy listo y preparándome para ganar y perder, pero yo voy por la victoria total. Sé que Atlantis es un señorón de la lucha libre, un estandarte dentro de la empresa, un rival que se merece respeto…  ¡pero  no le he tenido miedo jamás!”.

 

Responder

