h1

ESTE VIERNES, LA GRAN FIESTA

9 septiembre, 2013
80 aniversario cmllA pocos días de que el Consejo Mundial de Lucha Libre festeje su 80 aniversario las cosas están más que listas. Atlantis, La Sombra, Último Guerrero y Volador Jr., están apretando la maquinaria para llegar en su mejor condición al compromiso más importante de sus vidas.
Una noche llena de emociones se espera para este viernes 13, que será complementada por el duelo de cabelleras donde el maestro Blue Panther enfrentará a Averno un una batalla pactada únicamente a rendición, no existirán las espaldas planas.
Los que no podían quedarse fuera son los Estetas del Aire así: Místico, Máscara Dorada y Valiente defenderán su Campeonato Mundial de tercias ante los ponzoñosos Rey Escorpión, Dragón Rojo Jr., y Pólvora.
Muchas y variadas serán las contiendas para la gran cita del 80 Aniversario.  Ahí podemos ver la simpatía del gran Brazo de Plata, la espectacularidad mortal de Titán, la fortaleza de Marco Corleone, el carisma del Negro Casas y al bien amado Rush. La fecha está a la vuelta de la esquina y solo falta usted para que la velada sea perfecta.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: