h1

80 AÑOS DE CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE, ORGULLO PARA MEXICO

10 septiembre, 2013

Exposicion Fotografica 80 Aniversario Lucha Libre_003Con gran concurrencia se inauguró ayer la Exposición fotográfica  con la cual se celebra la semana mayor del Consejo Mundial de Lucha Libre. Ante la presencia de Lucía García Secretaria de Cultura del GDF, Carolina Mejía Directora Senior Administrativa de Cannon México; y por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre Francisco Alonso Lutteroth, Salvador Lutteroth Camou y Salvador Lutteroth Lomeli.

Exposicion Fotografica 80 Aniversario Lucha Libre_002Marco Corleone, Místico, Shocker y Dragón Rojo vieron con asombro los retratos donde ellos se encontraban en un recorrido que abarca la Catedral de la lucha, retratos de los ídolos del cuadrilátero, lances, momentos cumbre en donde vemos a un Blue Panther entre sombra y obscuridad, dando un total de 125 fotografías de diferentes autores como: el conocido fotógrafo Rosalío Vera, Gonzalo López, Alexis Salazar, Alejandro Zao; Lourdes Grobet como invitada especial.

La Lic. Lucía García Noriega y Nieto titular de la Secretaria de Cultura del GDF comentó:  “Gracias a la familia Lutteroth por todas sus aportaciones en este  deporte espectáculo llamado lucha libre el cual es un arte de la vida”.

Exposicion Fotografica 80 Aniversario Lucha Libre_005

 

El agradecimiento fue extensivo a los fotógrafos que participaron y que en su mayoría estuvieron en esta inauguración. Por su parte, los titulares del CMLL compartieron que el montar la muestra fue un gran reto, pues se presentaron muchos contratiempos, los cuales terminaron por vencer  con el único fin de agradecer a luchadores, fotógrafos, trabajadores y especialmente a los aficionados.

1238862_10201697047086348_619355958_n

La lucha libre es parte de nuestra cultura y “Arena México 80 Años de lucha continua estará abierta hasta el 30 de enero del 2014 en Paseo de la Reforma en las Rejas de Chapultepec.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: