h1

CAMPEONATO DE TRÍOS EN EL 80 ANIVERSARIO DEL CMLL

10 septiembre, 2013
CMLL-CAMPEONATO-DE-TRÍOS-ENUno de los encuentros que ensalzan al cartel del 80 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre; es el Campeonato Mundial de Tríos; donde los “Estetas del aire” Místico, Mascara Dorada y Valiente expondrán su título ante “Los revolucionarios del terror” integrados por Rey Escorpión, Dragón Rojo Jr y Pólvora.
Para la tercia técnica será una gran experiencia pues el defender un título en el aniversario hace más grande el compromiso; y en especial para Místico la “Nueva era” quien participara en su primer aniversario. “Este es una gran momento para mí, poco a poco la gente se ha convencido de que yo soy único y que tengo calidad pues cada aplauso y ovación que ellos me brindan me hace más fuerte y también eso me exige superarme” comentó.
Y es tanta su ilusión por este 80 aniversario que ya espera la fecha del 13 de septiembre “Esta fecha será memorable para mí y quiero salir con el triunfo y de eso estoy seguro pues con Valiente y Mascara Dorada me he acoplado muy bien y este cinturón se quedara aquí con nosotros y asid are el grito de independencia pues el 15 es mi cumpleaños y los festejare como todo un campeón”. Concluyo.
Esta será una prueba que podría ser la consagración de los “Estetas del aire” sin embargo los rufianes podrían dar la sorpresa ya que también conocen el trabajo en equipo y se han convertido en un grupo que consigue lo que quiere; por algo es una tercia de puros campeones y que comandados por Rey Escorpión este cinturón está en peligro.
Estos cinturones ya tienen su historia dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre pues desde el año 1991 están en circulación y “Los estetas del aire” son los campeones número 25… una tercia que espera hacer su historia en el 80 aniversario del Consejo Mundial.
Responder

