h1

TERRIBLE SIGUE EN PLAN GRANDE.

18 septiembre, 2013
CMLL-TERRIBLE-SIGUE-EN-PLAN
Foto:  Gonzalo López Peralta/Yahoo! 
El originario de Monterrey Nuevo León retuvo el Campeonato Mundial Completo del CMLL® tras derrotar a Shocker el pasado martes en la monumental Arena México, con lo que se reafirma como el rey de los pesos completos.
Fue una batalla donde ambos gladiadores se entregaron al máximo y siendo el 100% Guapo el más afortunado en la primera caída pues después de varios intentos de rendición; por fin pudo llevar a su rival a la sumisión y así apuntarse esta primera parte.
Para la segunda caída de esta contienda el líder de los “TRT” aclamado por bastante afición saco el coraje y la astucia y como pudo acorralo al guapo y lo puso espaldas planas para equilibrar la balanza.
El silbatazo anunciaba la tercera caída y como los toros en el ruedo los gladiadores salieron con toda su fuerza. Fue una caída que hizo que la afición se mantuviera al filo de la butaca; entre gritos de rudos y técnicos por fin con un castigo fulminante; Terrible aprovecho el momento y volvió a colocar en espaldas planas al desorbitado Shocker.
Foto:  Gonzalo López Peralta/Yahoo! 
Al final de la lucha Shocker reconoció al Terrible como un buen campeón, pero a su vez le recordó que ahora sigue una lucha por las cabelleras a lo que el campeón le contesto “Mira Shocker como ya lo he dicho los campeonatos y mi cabellera son para exponerse y a mí me gustan los grandes retos y por eso cuando quieras nos jugamos la cabellera. Concluyó
El actual monarca mostró su rudeza y grandeza y ahora ira tras la cabellera del Guapo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: