h1

ATLANTIS Y SOMBRA TRAS EL CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS

26 septiembre, 2013
CMLL-ATLANTIS-Y-SOMBRA-TRASEste martes, en la Arena México, se realizó la primera de dos eliminatorias para sacar retadores al Campeonato Mundial de parejas del CMLL® que actualmente ostentan Rey Bucanero y Tama Tonga.
Fueron ocho las parejas participantes, en un principio salió un representante de cada una y se enfrentaron en una batalla campal para saber el orden de los combates, los cuales se desarrollaron en el cuadrilátero con mayor tradición de la República mexicana a una caída sin límite de tiempo.
En este primer torneo figuraron parejas como Místico y Valiente, Atlantis y la Sombra, Diamante Azul y Marco Corleone, Delta y Guerrero Maya Jr, Terrible y Vangellys, Misterioso Jr y Ephesto,  Volador Jr y Psicosis, Último Guerrero y Gran Guerrero
Las batallas de eliminatoria fueron desorbitantes pues cada pareja con su estilo luchaba para colarse a las semifinales. Uno de los encuentros que polemizó la noche fue el de Sombra y Atlantis en contra de Volador Jr y Psicosis, pues aunque estos último quedaron eliminados, el “depredador del aire” mostró su coraje ante la Sombra y sucumbió al técnico con una gran golpiza.
Ultimo Guerrero compartió el escenario junto a su hermano Gran Guerrero quien se le ha visto muy mejorado y cada vez que pisaban el encordado dejaban muy en claro porque son gladiadores de “otro nivel” y juntos pasaron por encima de varios competidores y de esta manera se postraron en la final de este torneo.
La pareja de Sombra y Atlantis encontraron la química perfecta mientras uno inyectaba su experiencia el otro lucia con castigos modernos y brillaba en todo lo alto y pulso a pulso se colocaron como los segundos finalistas.
En la final la moneda se encontraba en el aire y tanto rudos como técnicos dieron muestra de que son grandes gladiadores, pero al final solo podía haber una pareja ganadora. Con muestras de superioridad Sombra y Atlantis lograron vencer a Último Guerrero y Gran Guerrero.
Atlantis y Sombra solo esperaran a los ganadores de la segunda eliminatoria que se llevara a cabo el próximo martes en la monumental Arena México.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: