h1

RUSH Y NEGRO YA QUIEREN LAS CABELLERAS (SOMBRA Y VOLADOR SE VUELVEN A ENFRENTAR)

26 septiembre, 2013
CMLL--RUSH-VS-NEGRO-CASAA dos emanas de la gran fiesta del 80 aniversario los protagonistas de dicho evento se volverá a enfrentar. Volador Jr., y La Sombra chocarán en el ring de la Arena México este viernes en un duelo que promete ser espectacular.
Será en punto de las 20:30 horas cuando inicie la última fución de viernes del mes de septiembre y que será encabezada por La Sombra, quien será acompañado por Marco Corleone y Rush enfrentando a Volador Jr., Mr. Niebla y el Negro Casas, donde las rivalidades estarán a flor de piel.
Además de la lucha de máscaras La Sombra sigue imponiéndose a Ramón Ibarra, pues el martes pasado lo derrotó durante la eliminatoria por el Campeonato Mundial de Tercias. Otro de las rivalidades que hay que seguir muy de cerca es la que sostienen Rush y Negro Casas. Hay que recordar que estos dos hombre ya firmaron el contrato por el duelo de cabelleras aunque no se ha definido la fecha, pero como van las cosas el odio no esperará más y pronto se dará. Por lo pronto seguiremos viendo cómo se destrozan estas dos verdaderas fieras del ring.
cmll-VOLADOR-Y-SOMBRA-FRENT
En la batalla semifinal la simpatía del gran Brazo de Plata hará de las suyas acompañado por Místico y Vaiente para enfrentar a Rey Escorpión, Averno y Mephisto. La rivalidad que hay que seguir en esta batalla es la de Porky y el ponzoñoso Escorpión. Ellos ya se enfrentaron por las cabelleras en una lucha en jaula, pero ahora quieren el choque directo de juventud contra experiencia.
Antes, en match relámpago, dos jóvenes con hambre de triunfo estarán en mano a mano, son Titán y Niebla Roja, ambos están bien dotados de conocimientos y deberán demostrarlos en esta importante batalla.
Quienes regresarán como equipo a la Arena México son los “invasores, Psicosis, Kráneo y Morphosis, quienes tendrán un difícil compromiso con los jóvenes Guerrero Maya Jr., Stuka Jr., y Fuego, en una batalla donde la rudeza y la espectacularidad se conjugarán a la perfección.
La damas regresarán a la México Catedral cuando Marcela, Dallys y Goya Kong se midan con Princesa Blanca, Tiffany y Princesa Sujei; mientras que en la inicial Hombre Bala y Súper Halcón chocarán ante Raziel y Cancerbero.
Las acciones iniciarán en punto de las 20:30 horas en la monumental Arena México.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: