h1

REGRESA LA PESTE NEGRA A LA MÉXICO -El apoyo sigue en la Arena México -Se recibirán víveres desde las 19:00 hrs.

4 octubre, 2013
cmll-la-peste-negraLa avalancha Alvarado se sumará a la ayuda de los damnificados por las tormentas Ingrid y Manuel. Atlantis, pilar del Consejo Mundial de Lucha Libre, estará recibiendo los víveres que lleven los aficionados acompañado por La Máscara, Máximo, Brazo de Plata, Brazo de Oro, Goya Kong y los más jóvenes de la dinastía: Aramís, Muñeca de Plata y Brazo de Oro Jr., todos regalando fotografías, posters del 80 aniversario y pases gratis para disfrutar del regreso en viernes de La Peste Negra.
Se le recuerda a todo el público que el donativo y pase es personal y se estarán recibiendo por el acceso de Dr. Lucio… NO SE RECIBIRÁ AGUA NI MEDICAMENTOS.
Luego de una larga ausencia en las funciones estelares de viernes en la Arena México, este 04 de octubre regresarán juntos el grupo sensación de la lucha libre mexicana, La Peste Negra, conformada por el “rajita de canela” Felino, el legendario Negro Casas y el más apestoso de la comarca, Mr. Niebla, para enfrentar al 1000% Guapo Shocker, Atlantis y el villano número uno de las telenovelas, Marco Corleone, en una batalla que será de locura y que podrán ver gratis todos aquellos que sigan llevando su víveres a la monumental Arena México.
Quienes darán una muestra de lo que es lucha aérea de alta calidad son los Estetas del Aire: Místico, Máscara Dorada y Valiente, juntos enfrentarán a la peligrosa Triada del Terror de Averno Mephisto y Ephesto, una tercia que ha sido la pesadilla de Místico desde que debutó en las filas coliseínas.
Antes de esa batalla, y después de haber recolectado víveres, Brazo de Plata y Máximo, acompañados por Stuka Jr., harán frente a los Revolucionarios del Terror: Rey Escorpión, Pólvora y Dragón Rojo Jr., donde hay que seguir muy de cerca la rivalidad entre el ponzoñoso y Porky, pues se están metiendo en terrenos muy peligrosos.
En match relámpago se enfrentarán los ganadores del torneo En Busca de un Ídolo 2012 y 2013, Titán y Vangellys, una batalla con límite de 10 minutos que sacará chispas.
Las damas tendrán presencia con Marcela, Estrellita y la desconcertante Dallys para enfrentar a Tiffany, Princesa Blanca y Amapola.
Antes, en la lucha inicial, Oro Jr., y Soberano chocarán ante el debutante en viernes espectacular, Canelo Casas y Guerrero Negro Jr.
Las puestas de la Arena México se abrirán desde las 19:00 horas para recibir los víveres y las acciones comenzarán en punto de las 20:30 horas, los esperamos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: