h1

LOS CAMPEONES PRESENTES

10 octubre, 2013
CMLL-TAMA-TONGA-CAMPEON-DE-Los actuales Campeones Mundiales de Parejas, Rey Bucanero y Tama Tonga, pisarán este viernes el cuadrilátero de la Arena México por primera vez como monarcas. Ellos, aliados al poderoso Terrible enfrentarán a la tercia conformada por  La Sombra, Rush y Marco Corleone en un encuentro que será de poder a poder.
Una extraña versión de los TRT que puede dar grandes frutos es la tercia ruda, pues Tama Tonga viene con el ánimo hasta las nubes y feliz de ser Campeón y solo espera a que llegue el viernes 18 para que los junto a Bucanero exponga los cetros en la Catedral de la lucha libre mexicana.
cmll-rey-bucanero-prj
En la contienda semifianal Brazo de Plata y Rey Escorpión se enfrentarán por última vez previo al duelo de cabelleras. Hay que recordar que estos dos hombres estarán apostando la melena la próxima semana en la modalidad Súper Libre Plus, donde se podrán usar los puños, la estrangulación directa u no existirá el toque de espaldas.
Pero este viernes Porky será acompañado por Máximo y Valiente, mientras que el Escorpión lo hará por Ephesto y Pierroth.
Antes, Titán y Averno se enfrentarán en match relámpago con límite de 10 minutos, mientras que Ángel de Oro, Goya Kong y Silueta le tendrán un duro compromiso ante Princesa Blanca y Princesa Sujei, quienes le darán la bienvenida al bando rudo a la polémica Dallys, la Caribeña.
En la contienda inicial Eléctrico y Astral, la pareja mini sensación, chocarán con Pequeño Olímpico y el reaparecido Pequeño Pierroth.
Las acciones iniciarán en punto de las 20:30 horas en la monumental Arena México.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: