h1

PORKY Y ESCORPIÓN SE JUEGAN LAS MELENAS -En juego dos Campeonatos Mundiales

18 octubre, 2013
cmll-super-libre-plus-cabellerasEl plazo está por cumplirse y este viernes en la Arena México estallara la bomba con un cartel que pasara a la historia. Uno de los encuentros que resalta en esta velada es el de apuestas entre Porky y Rey Escorpión, alguno de ellos quedará pelón.
Estos dos grandes luchadores se han enrolado por casi un año en una rivalidad que culminará con una apuesta por las melenas, pero en esta ocasión no será un encuentro de lucha libre solamente; pues con el plus será que ambos tendrán que usar guantaletas y podrá haber golpes con el puño, estrangulación directa, además el ganador tendrá que rendir a su rival o incluso noquearlo para poder salir avante pues el toque de espaldas no existirá.
CMLL-REY-ESCORPION-CABELLERAWS-VS-BDP
Este plus que le da el Consejo Mundial de Lucha Libre es muy atractivo y como un dato curioso el afamado Porky desde su infancia es reconocido por las peleas callejeras, pues aunque todos lo ven con tal simpatía, en el campo de batalla él podría convertirse en una máquina de golpes y fácilmente noquear al Escorpión, como ha noqueado a rivales y revoltosos desde su infancia.
Por otra parte este encuentro va con dedicatoria para los Alvarado quienes se encuentran de luto por el fallecimiento de Juan Alvarado mejor conocido como el  “Brazo” quien perdiera la vida la madrugada del miércoles. Es por eso que cada golpe que suelte al gordinflón lo dedicara a su hermano.
En el cartel que será memorable también se expondrá el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL. Actualmente los campeones son Tama Tonga y Rey Bucanero  mismos que tendrán su primera defensa ante La Máscara y Rush; estos últimos resultaron retadores después de dos semanas de eliminatoria y hay que seguirlos muy de cerca pues tanto Rush y La Máscara resultan muy competitivos en esta lucha.
CMLL-BRAZO-DE-PALTA-NEWW
Los “Estetas del aire” lucirán con sus mejores lances en el encuentro especial y llevando de rivales a “Los Guerreros laguneros” se pronostica un encuentro que mantendrá al filo de la butaca a los aficionados. Místico, Mascara Dorada y Valiente actualmente son Campeones Mundiales de Tríos del CMLL y juntos se darán a la tarea de acabar con Último Guerrero, Niebla Roja y Gran Guerrero.
Por si fuera poco Marcela una de las consentidas de la afición pondrá en juego su cinturón que la acredita como Campeona Mundial; ante Dallys la nueva ruda que confiada en sus capacidades espera destronar a Marcela y coronarse como la nueva reina.
En el segundo encuentro Máximo, Ángel de Oro y Stuka Jr., se alistan para enfrentar a los “TRT” representados en esta ocasión por el Terrible, Tiger y Vangellys.
En la lucha inicial los rudos Misterioso Jr, Puma y Sangre Azteca se miden ante los jóvenes Tritón, Fuego y Diamante.
Todas las emociones corren a cuenta del Consejo Mundial de Lucha Libre; la cita es en el Arena México en punto de las 8:30pm.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: