h1

TITAN CONQUISTA LA LUCHA Y CORAZONES

29 octubre, 2013

CMLL TITAN  OPERA 3 La carrera del luchador tapatío TITAN va a paso firme y consolidándose en la lucha libre; gracias al esfuerzo y compromiso mismo que se verá reflejado en el compromiso que tendrá este viernes en la Arena México y se vislumbra una carrera con trascendencia.

 

CMLL TITAN LUCHADOR OPERADetrás de esa máscara hay generosidad, aparece como un hombre muy callado que en realidad tiene un gran corazón. Ya han sido varias personas que él ha tocado con su gran corazón, como lo fue un pequeño aficionado que con una capacidad especial se declaró fan de éste aéreo luchador. Quizá TITAN no tiene la menor idea de lo que pasó después, pero ese joven ve la vida distinta y encuentra en la lucha libre una motivación. Los padres de aquel joven, han visto un cambio notable y están por demás agradecidos con él.

 

CMLL TITAN CORAZON DE OROSus evoluciones han conquistado a muchos aficionados, nacionales y extranjeros como es el caso del barítono Bastiaan Everick de nacionalidad holandesa, quien estuvo en México en semanas pasadas para hacer una temporada en el Palacio de Bellas Artes en la obra “El holandés errante”. Everick se acercó como cualquier aficionado a TITAN diciéndole: “de todos los luchadores que he visto, tu trabajo es sorprendente y me llevo un excelente recuerdo de ti”. El luchador agradeció sus palabras, tomó su maleta y sacó una máscara que puso en manos del barítono.

 

El holandés se emocionó al recibir la máscara. Bastiaan participó en el Festival Cervantino, llevándose una ovación muy fuerte. En Europa es de los cantantes cotizados encabezando operas como  Carmen, Rigoletto, Nabucco entre otras, pero este cantante, quedó fascinado con la lucha libre mexicana, muy especialmente con TITAN.

Anuncios

One comment

  1. eso demuestra que titan es mu grande y tiene mucho corazón, ahora a apoyarlo en su proxima pelea por el campeonato



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: