h1

TU AYUDA HA LLEGADO A SU DESTINO

12 noviembre, 2013
CMLL ayuda en camino stuka 2Ante la ausencia en televisión de casos dramáticos a causa de los fenómenos meteorológicos Ingrid y Manuel pareciera que la emergencia ha pasado, pero no es así. La necesidad sigue sobre todo en las comunidades alejadas y no turísticas de los diversos estados afectados. Ante esto la ayuda recaudada en las arenas México y Coliseo salió rumbo al estado de Guerrero, donde ha sido entregada a quien más lo necesita.
Este sábado Stuka Jr., fue el encargado de apoyar en el traslado de casi una tonelada de víveres que los aficionados a la mejor lucha libre del mundo entregaron en las arenas México y Coliseo.
Fueron casi una tonelada entre arroz, frijol, lentejas, leche, sopa, aceite que fueron empaquetadas y enviadas a quien más lo necesita desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México gracias a un acuerdo con la aerolínea Interjet y el Consejo Mundial de Lucha Libre.
CMLL ayuda en camino stuka“Para mí es un gusto ser el encargado de traer los víveres hasta el aeropuerto, esto es muestra de la gran solidaridad que la afición de la lucha libre demuestra cada que se le requiere. Lamentablemente mucha gente cree que la emergencia ya pasó, como en la televisión nos pasan que las playas ya están listas, que ya podemos ir a vacacionar, la realidad no es del todo cierto, pues hay muchas comunidades que se encuentran aun sin qué comer, sin casa ni nada, pero eso no lo pasan en la tele. Por eso esta razón es que en este momento enviamos la ayuda, y lo hacemos por este medio ante los rumores de que muchas veces no llegan a su destino o se pide dinero para obtenerlas”, dijo Stuka Jr.
De esta forma El Consejo Mundial de Lucha Libre agradece a toda la afición su apoyo ante estos siniestros, quienes demostraron que la afición mexicana es la mejor del mundo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: