h1

DEMUS Y AKUMA A MOSTRAR EL MUSCULO -Miércoles 20, concurso de Fisicoconstructivismo

13 noviembre, 2013
cmll-demus-y-akuma-FisicocoSe acerca el concurso de fisicoconstructivismo en el Consejo Mundial de Lucha Libre; este evento anual deja a la luz el cuerpo esculpido de los gladiadores quienes por meses se someten a una intensa preparación en el gimnasio.
Un caso muy especial es el de Demus 3:16 quien aunque ha estado alejado de los cuadriláteros por más de 4 meses a causa de una lesión, esto no es impedimento para mantenerse activo en la preparación física y él ya se reporta listo para el concurso donde también participara su hermano Akuma.
Ante este largo caminar Demus nos comenta: “Aunque pasé por una lesión no fue impedimento para no estar activo pues yo vivo de mi cuerpo, del deporte y por tal motivo me levanté y me fui al gimnasio, los entrenamientos eran básicos pero nunca me quede sin hacer nada.
“Ahora ya tengo 5 meses de preparación y el doctor sabe que mi rehabilitación ha sido muy buena, pensaba que estaría casi un año fuera de la lucha libre; pero no es así solo estoy esperando la alta médica y por lo mientras vengo a aplastar a mis compañeros en el concurso de físico”.
Demus se muestra ansioso por regresar a los encordados pues no olvida sus rivalidades y desea encontrarse cara a cara con Eléctrico, “lo primero es obtener un buen lugar en este concurso y después de esto voy por Eléctrico. Él tiene el Campeonato Nacional Ligero y aprovechando que baje de peso y estoy en los 70 kilos quiero una oportunidad y después de esta lucha quiero la oportunidad por su máscara”.
El pequeño rudo ya hace algún tiempo presento a su hermano; un joven que en un principio hasta tímido se dirigía a la gente, pero ahora haciendo honor a su nombre Akuma se ha convertido en un demonio con mucho poder.
El gladiador que ya figura en las filas del Consejo Mundial también ha moldeado ese físico que se postra indestructible. “Cuando entré al concurso por primera vez fue por parte de la escuela y no gane, la segunda ocasión en principiantes y gane el segundo lugar, esta vez espero y sea diferente pues me pegue mucho al gimnasio y vengo con todo; vengo a ganar pues la superación es algo que mi hermano me ha inculcado”.
Ya por ultimo Demus deja un mensaje a toda la afición “Espero y vengan a apoyarnos y quiero decirles que nunca es tarde para entrenar ya sea en su casa o en un gimnasio; pues uno a veces cree que nació siendo obeso pero no es así hay que cuidar la alimentación para mantenernos sanos”.
Si tú quieres vivir muy de cerca este evento no lo olvides que mostrando tu boleto de la función del martes 12 de noviembre entraras totalmente gratis al concurso que será en la Arena México® el miércoles 20 de noviembre en punto de las 12:00hrs.
Responder

