h1

RUSH, SHOCKER, NEGRO, NO CABEN EN EL MISMO RING -Camorra en plan destructor

14 noviembre, 2013
cmll-RUSH-vs-SHOCKERRush está imparable. Tal parece que no busca la vitoria, simplemente le importa humillar a sus enemigos. Así lo hizo patente el pasado lunes en la Arena Puebla cuando, luego de vencer a Negro Casas, fauleó a Shocker por lo que fue descalificado en el triangular que estelarizo dicha función. Negro Casas, Rush y Shocker ya no caben en el mismo ring.
“¿Eso era lo que querían, que los humillara delante de todos estos perros?”, dijo un enfurecido Rush tras haber cometido su fechoría y ser descalificado por el Tirantes. “Cállense bola de pueblerinos”, seguía diciendo el “toro blanco” ante la rechifla de los aficionados, “si esto les hago a ti (Shocker) y al Negro Casas en esta arena, imagínate lo que les haré en mi casa la Arena México. Ya firmamos un contrato y ya quiero una lucha de cabelleras contra cabelleras”, atizó el luchador más odiado del mundo.
cmll-RUSH-vs-NEGROLo que quedó es que Rush efectivamente no respeta a nadie, y esa lucha de cabelleras, cuyo contrato han firmado lo tres luchadores, ya se debe hacer, antes de que la sangre llegue al rio.
cmll-CAMORRA-vs-STARMANOtro que se está metiendo en terrenos por demás peligrosos es el rudo en ascenso Camorra. Desde hace algunas semanas se ha dado hasta por debajo de la lengua con Stigma, pero el pasado domingo en la Arena Coliseo capitalina y el lunes en Puebla también le dio una repasada de rudeza a Starman, a quien dejó en malas condiciones los dos días. Camorra quiere destacar, cerrar el año a tope e iniciar el 2014 con un triunfo de peso, y las máscaras de Stigma y Starman están entre sus objetivos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: