h1

RUSH, POR OTRA COLMILLADA -Reaparece Diamante Azul

15 noviembre, 2013
rush-nvcnfTama Tonga y Terrible andan enojados. El viernes pasado Rush hizo tremenda colmillada al fingir un faul y retener así los cinturones mundiales del Parejas del CMLL®. Pero este viernes el originario de la isla Tonga y Terrible quieren cobrar venganza, y aliados al Negro Casas no buscarán un título, simplemente humillar a Rush, La Máscara y La Sombra en la monumental Arena México®.
Tal parece que Rush colecciona enemigos, y cuando parecía que se toparía con pared ante Tama Tonga y Terrible resultó que el de Tala, Jalisco, es más colmilludo al fingir un faul en la lucha donde defendía el cetro de parejas junto a La Máscara. Pero Rush no solo volverá a enfrentar a los gigantes melenudos, este viernes también lo hará con Negro Casas, con quien se partió el alma el pasado lunes en Puebla en el triangular donde también participó Shocker. El “Toro Blanco” está que no cree en nadie, pero que le vaya midiendo el agua, pues pronto podría aparecer la horma de su zapato.
CMLL-DIAMANTE-AZUL-CLRLos que reaparecerán juntos como La Nueva Ola Azul son Atlantis, Blue Panther y Diamante Azul. Juntos chocarán ante Mr. Niebla, Felino y el Comandante Pierroth. Diamante Azul vendrá a echarse a la bolsa al público después de una importante gira por Francia, donde tuvo tiempo de ponerse en mejor forma y listo para acabar con cualquiera, Peste Negra o Pierroth.
Quienes en cada enfrentamiento están derrochando calidad son Titán y Bobby Zavala. Es de reconocer el físico que está formando Zavala frente al concurso de físico del próximo 20 de noviembre en la México. Pero antes deberá pasar sobre el poderío del tapatío Titán.
En la batalla especial la juventud de Angel de Oro, Stuka jr y Fuego buscará imponerse ante Puma, Misterioso Jr., y Tiger.
Antes la experiencia de Sagrado, el pundonor de Pegasso y la espectacularidad de Tritón harán una amalgama perfecta para contrarrestar el poderío del Tifón de Osaka, Okumura, el demonio Namajague y Sangre Azteca; mientras que para abrir las acciones Metálico y Molotov enfrentarán a Disturbio y el impactante Espanto Jr. Las acciones iniciarán este viernes en punto de las 20:30 horas en la monumental Arena México®.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: