h1

ATLANTIS EN MANHATTAN

21 noviembre, 2013

cmll-ATLANTIS-EN-MANHATTAN3El fin de semana pasado el ídolo de los niños Atlantis realizó un breve viaje de 3 días por los Estados Unidos. Desde su llegada a la nación americana,  fue recibido por el promotor como la gran estrella y leyenda de la lucha libre que es, en una limusina llamando la atención de mucha gente que veía al enmascarado.

cmll--ATLANTIS-EN-MANHATTANFue contratado como parte de los festejos de sus 3 décadas de luchador profesional. Una vez que el tapatío cumplió con sus compromisos, aprovechó para recorrer algunas calles principales como la Avenida Broadway, Columbus, Plymouth Tower;  lugares de Nueva York entre ellos la famosa quinta avenida, recorrió tiendas, visitó el Museo Metropolitano de Arte, la Estatua de la Libertad el Madison Square Garden.

cmll-ATLANTIS-EN-MANHATTANY muy especialmente, posó en la casa donde nació el afamado cantante Elvis Presley. Los retos en la lucha libre seguirán y seguramente esperará enfrentarse de nueva cuenta con Ultimo Guerrero con quien tiene cuentas pendientes, pero este descanso le sirvió para llenarse de mas y mas energía.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: