h1

CAMORRA HUMILLA A STIGMA -Rush la vuelve a hacer

22 noviembre, 2013
cmll-camorra-vs-stigmaCamorra está que no cree en nadie y el lunes pasado, en la Arena Puebla, volvió a hacer de las suyas. Corría la tercera caída donde Stigma, Delta y Guerrero Maya Jr., enfrentaban a Psicosis, Kráneo y Olímpico cuando, desde la calle, apareció Camorra para irse a golpes contra el poblano Stigma, con lo que dejó en claro que esta rivalidad va en serio y que en cualquier momento la lucha de máscaras se puede dar.
cmll-camorra-vs-stigma-2Desde hace semanas Stigma y Camorra han iniciado una peligrosa rivalidad en la Arena México y Coliseo, donde se han dado con todo luciendo como una verdadera aplanadora el rudo enmascarado. Camorra ya lo ha declarado, quiere terminar el 2013 e iniciar el 2014 con una máscara en sus manos y la de Stigma le gusta. Pero no solo ha acorralado al poblano, también ha hecho ver mal a Starman, quien lo supera en experiencia y colmillo, sin embargo la rudeza y hambre de triunfo de Camorra es muy grande y está sorprendiendo a propios y extraños.
Luego de la interrupción de Camorra en Puebla los técnicos Stigma, Delta y Guerrero Maya Jr., han pedido una revancha que se ha concedido ante Psicosis, Kráneo y Olímpico, pero antes Camorra verá acción junto a Blue Center e Hijo del Signo para enfrentar a Pegasso, Millenium y Black Tiger.
 cmll-stigma-vs-camorra
La semana pasada, en la misma función de Puebla, Rush volvió a hacer de las suyas. En el mano a mano con Shocker fauleó a su rival sin que nadie se diera cuenta llevándose el triunfo de forma ilegal. Las cosas entre Rush, Negro y Shocker están que arden y todo el mundo ansía saber la fecha del duelo de cabelleras.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: