h1

LA SOMBRA REGRESA DE JAPÓN Todo listo para Fantasticamanía 2014

28 noviembre, 2013
LA-SOMBRA
Un resultado positivo fue con el que concluyó La Sombra su gira en la ´´World Tag League 2013´´ en días pasados. Con dos triunfos y una derrota La Sombra volvió a demostrar su calidad en los encordados mexicanos.
La primera presentación se dio el 23 de noviembre en el Kourakuen Hall de Tokyo donde del grupo B La Sombra y Naitoh cayeron en 14 minutos y 04 segundos ante los nipones Okada y Yoshi-Hashi.
Un día más tarde, el 24 de noviembre en el KBS Hall de Kyoto, La Sombra, Naitoh, Liger, Tiger Mask y Kushida se impusiron ante el grupo conformado por  Okada, Yujiro,Yoshi-Hashi,Jado y Gedo en 12 minutos con 48 segundos.
Finalmente el pasado lunes 25 de noviembre en la ciudad de Iwade del estado de Wakayama, Tanahashi, La Sombra y Naitoh unieron sus fuerzas para enfrentar a Nakamura, Ishii y Jado, en una complicada batalla que pudo sacar adelante la tercia del mexicano en 12 minutos y 49 segundos.
Esto fue tan solo una probadita de lo que los mexicanos harán en Japón en enero de 2014, cuando un nutrido contingente del Consejo Mundial de Lucha Libre® se presente en una interesante gira que ha resultado todo un éxito desde su anuncio, ya que apenas aparecieron los carteles publicitarios, tres de las funciones reportaron su boletaje como agotado.
ffmania_cmllLa Sombra será parte de esta gira Fantasticamania 2014 junto a elementos como Máscara Dorada, Volador Jr., y por primera vez en aquellas tierras Niebla Roja, Rey Cometa y Vangellys.

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: