h1

ADIÓS ARENA COLISEO®…

29 noviembre, 2013
cmll-arena coliseoEl Consejo Mundial de Lucha Libre informa que, partir del domingo 1 de diciembre, la Arena Coliseo cerrará sus puertas y las funciones tradicionales de domingo serán en la Arena México®.
La Arena Coliseo, como cada año, se ve afectada por las ventas de fin de año, eventos en el Zócalo Capitalino y el consecuente desorden vial, es por eso que pensando en toda la afición se hace el cierre simbólico del “embudo de la Lagunilla” hasta el mes de enero.
Con esto se da paso a las funciones en la Arena México®: martes 7:30pm, viernes 8:30pm y domingos 5:00pm. El local de la colonia Doctores abrirá sus puertas de manera normal ofreciendo a los seguidores de la mejor lucha libre del mundo diversas maneras para trasladarse hasta este recinto. Ya sea por Metro o MetroBus Cuauhtémoc y Balderas es muy fácil llegar a disfrutar del espectáculo luchístico.
Además de que la Arena México cuenta con un amplio estacionamiento y dos entradas al mismo; una por la calle de Dr. Lucio y la otra por Dr. Río de la Loza.
Esta temporada en la México Catedral promete dar muchas sorpresas para la afición empezando este domingo, pues se presentará el encuentro por el Campeonato Nacional Welter entre el actual monarca Averno y su retador Titán. Además de que a partir del 20 de diciembre todos los niños pagaran solamente 10 pesos a partir de la fila 6 en cualquier función.
La Arena Coliseo retomara las actividades hasta el domingo 19 de enero del 2014.
Anuncios

One comment

  1. soy un aficionado de la lucha libre mexicana hace muchos años estuve asistiendo a las funciones de la coliseo y ahorita de momento vi el comentario de adiós a la coliseo y la verdad me saque de onda pensé que la iban a demoler como el toreo pero ya vi bien todo el xque y los felicito no vallan a hacer lo mismo que el toreo saludos desde Morelia mich.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: