h1

TITÁN DE NUEVO CAMPEON

2 diciembre, 2013
cmll-titan-campeonTitán ha recuperado el Campeonato Nacional Welter tras vencer a Averno; La Arena México cobijo a estos dos grandes gladiadores quienes desde un principio dieron muestra de su calidad luchisticia.
En lo que fuera el encuentro estelar de la función dominical Averno expuso por segunda ocasión este cinturón ante Titán; y es que el técnico afirmo que ese cinturón nunca lo perdió, pues a causa de una operación tuvo que renunciar al trono y Averno hizo lo propio para obtenerlo.
La batalla comenzó entre llaves y contra llaves y con el colmillo largo y retorcido Averno acorralo a Titán y después de castigarlo con la  “alas del diablo”  simplemente lo llevo espaldas planas y así se apuntó la primera caída.
La segunda caída era incertidumbre pues la balanza no daba índice de inclinarse hacia algún lado, Averno trato de despojar de su incógnita a su rival, ambos combatieron por más de 15 minutos; pero los lances certeros de Titán surtieron efecto; dejando fuera de órbita al rudo y así logro rendirlo.
La tercera y definitiva caída era evidente, los colosos tuvieron que sacar el repertorio de llaves y castigos, esto se convirtió en un infierno para ambos y ante la vista de todos los presentes los gladiadores no paraban de lastimarse. Fueron varios los intentos de Averno por rendir a su retador pero él lograba romper el castigo o librarse del dolor tocando las cuerdas.
Ante la desesperación de Averno; Titán ordeno sus ideas y con una estrategia firme que le exigía el triunfo; saco fuerzas y se impuso ante Averno.
Al finalizar el encuentro Titán se mostró muy entusiasmado por recuperar este cinturón que ya en un pasado le pertenecía. “Bendito Dios me ha dejado tener una vez más el Campeonato Nacional Welter del CMLL, les doy las gracias a todos ustedes amigos que me han estado apoyando y que han creído en mí. Este campeonato tiene mucho significado para mí y es gracias a ustedes, Dios los bendiga a todos… y que nada, ni nadie nos detenga hasta alcanzar lo que queremos” Titán
Y ahora para continuar con esta trayectoria ya piensa en un futuro, esperando que sus rivales lo volteen a ver pues quiere ya exponer su cinturón.
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: