h1

BARBARO CAVERNARIO A LA CONQUISTA DE LA ARENA MÉXICO.

3 diciembre, 2013

cmll-Barbaro-Cavernario-01Impactante, despiadado y un derroche de rudeza es BÁRBARO CAVERNARIO originario de Guadalajara, regresa a la capital mexicana tras seis meses de ausencia. De aquel tiempo, el BÁRBARO recuerda:  “Fueron muchos nervios. Los cuales los controlé y salí avante. El tiempo pasaba y pensé que ya no regresaría. De inmediato pensé que debía buscar mis errores en las arenas donde me había presentado México, Puebla y una vez analizado, estaba seguro que podía regresar a México”.

El domingo pasado llamó la atención en la lucha que sostuvo en la Arena México junto a Okumura y Puma. Aunque los nervios se hicieron presentes al pisar la Catedral de la Lucha “estaba muy emocionado, muy feliz; tenía que aprovechar la oportunidad, hice un extraordinario equipo con mis compañeros” comentó el rudo.

 

Este hombre cautivó desde su presentación, con su peculiar estilo de lucha, siendo tema de conversación entre luchadores, público, etc. El tapatío tiene sueños y uno de ellos es: “Mi sueño es venir a México, quiero llegar a ser de los luchadores de talla grande como lo son Ultimo Guerrero, Mr. Niebla y me encantaría que algún día poder trabajar con mi hermano Demonio Maya y mi hermano Indio y que los tres pudiéramos estar en México”.

Barbaro-Cavernario-01En un futuro, se visualiza como integrante de la Peste Negra ya que en Guadalajara ha trabajado con el señorón como él lo llama a Negro Casas. Su imagen cautiva y su trabajo en el ring, también, el tiempo siempre es el mas sabio y será cuestión de tiempo para que veamos el potencial de este gran luchador.

Responder

