h1

ARKANGEL CORTÓ EL VUELO AZTECA -Hace diez años el rudo destapó al Ángel Azteca

5 diciembre, 2013
CMLL-ANGEL-AZTECA-ARKANGELParece que fue ayer, pero este 05 de diciembre se cumplirá diez años en que Arkangel de la Muerte tuvo el que es considerado su más grande triunfo como profesional, la máscara de Ángel Azteca, quien fue el perdedor de aquella batalla denominada “Entre el cielo y el infierno” por lo que tuvo que mostrar su rostro en el centro del ring de la Arena México®.
En diciembre de 2003 el Consejo Mundial de Lucha Libre recién cumplía 70 años de vida, los festejos fueron en grande y el cierre de temporada no podría ser diferente; dos máscaras de gran valor y lona recorrida se pusieron en juego, un Ángel contra un Arkangel, un verdadero duelo celestial donde el mal se impondría.
“Sin duda alguna considero a esta máscara el triunfo más importante de mi carrera, era un gran rival y con una trayectoria muy importante; la rivalidad se dio natural y de forma inmejorable porque son dos personajes antagónicos y que era interesante ver en un ring. Ahora siento muy raro ver imágenes de esa lucha, más porque el Ángel Azteca ya no está con nosotros, ha sido uno de los rivales a los que le aprendí mucho”, dijo el Arkangel a una década de esa memorable batalla.
“Es increíble cómo pasa el tiempo, ya son diez años de esa lucha y la siento como si acabara de pasar. No tengo nada diferente qué decir de lo que se ha hablado del Ángel Azteca, era una gran persona, un admirado rival”, aseguró el integrante de los Rebeldes Tuareg.
Con la llegada del Ángel Azteca Jr., se esperaba una lucha de revancha donde el junior vengara a su tío, pero esta nunca se dio. Ahora los intereses del Arkangel son diferentes, pues no quita el dedo del renglón en la rivalidad que sostienen Cancerberos y Rebeldes Tuareg. Además su carrera como maestro en la escuela del CMLL® le ha dado muchas satisfacciones, tan es así que sus participaciones en Japón son constantes y es actual Campeón absoluto de la FULL de Chile, por lo que asegura: “Hay Arkangel para rato”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: