h1

LEYENDA DE PLATA EN EL CMLL® (NIÑOS 10 PESOS EN LA ARENA MÉXICO )

11 diciembre, 2013

cmll-La-Leyenda-de-Plata 2013El Consejo Mundial de Lucha Libre se engalana con la décimo segunda edición de La Leyenda de Plata con la participación de –como es habitual- grandes estrellas del arte de Gotch; esta competencia es ya una tradición y se observarán excelentes combates.

La primera fase se llevará a cabo la noche del próximo 20 de diciembre donde también se da por inaugurada las vacaciones de todos los niños y como tal el Consejo Mundial tendrá la promoción para todos los chiquitines pues pagaran solamente 10 pesos a partir de la sexta fila.

La segunda fase de La Leyenda de Plata será el 27, en tanto que la gran final tendrá lugar el 3 de enero para recibir el año de manera excepcional teniendo un nuevo triunfador de este ya célebre certamen.

cmll-la-leyenda-de-plata-poViajando un poco a través del pasado llegan a la memoria algunos ganadores del codiciado trofeo: Negro Casas, Black Warrior, Felino, Scorpio jr. Místico y por supuesto el emblemático hijo de Poseidón, Atlantis.

Una de las características de tan emocionante torneo es la intervención de brillantes promesas alternando con quienes ya son absolutamente consagrados; y en esta ocasión veremos a figuras como Atlantis, Felino, Tritón, Titán, Tiger… entre muchos más; desde luego esto convierte las batallas en auténticas epopeyas entre quienes tienen sed de triunfo y aquellos que desean confirmar su categoría estelar.

CMLL-LEYENDA-DE-PLATA-2011-DEl más reciente ganador de la batalla ha sido Volador jr. un hombre polémico, controversial, fue el hijo maldito del viento, hoy es el hermano del aire, ídolo absoluto del pancracio nacional, aún sin la máscara que le caracterizó, continúa siendo un triunfador.

 

Esto comprueba que aquellos quienes perseveran alcanzan… la oportunidad para llegar a la cima es inmejorable, lucir conocimientos, arte, deportivismo, condición físico-atlética además de espíritu indomable son los ingredientes de los atletas con alto rendimiento.

 

 

Los festejos son interminables en la Catedral de la lucha libre en México, como muestra más que tangible es esta nueva edición de los encuentros por alcanzar la meta de convertirse en triunfador del tradicional torneo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: