h1

“PASEA CON TU IDOLO EN EL TURILUCHA”

11 diciembre, 2013

cmll-atlantis-TURILUCHAComo ya viene siendo costumbre, cada viernes el Turilucha del Consejo Mundial de Lucha Libre transita a través de la Ciudad de México transportando a los aficionados extranjeros en un viaje mágico en compañía de los ídolos del Pancracio Nacional.

cmll-atlantis-TURILUCHA-2Durante el trayecto, se le ofrece a los turistas una breve historia del Consejo Mundial de Lucha Libre.El pasado viernes la convivencia fue con el perene ídolo de las multitudes -no sólo de los niños- por supuesto, Atlantis. Los boletos para dicho paseo se adquieren en las diferentes agencias que dependen de La Secretaría de Turismo del Gobierno del D.F. o en Reforma 222 a las 18.00 hrs. Teniendo como destino final la monumental Arena México para presenciar las magnas funciones de los viernes espectaculares.

cmll-atlantis-TURILUCHA-3Bien vale la pena realizar este travesía, pues no sabemos si su ídolo pueda estar sentado a su lado en el Turilucha y al mismo tiempo, disfrutar de la Ciudad de los Palacios además de las emociones que brinda la mejor lucha libre del mundo, la de la Arena México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: