h1

LA ARENA PUEBLA ESTÁ QUE ARDE -Camorra sigue imparable -Blue Panther y Averno dieron cátedra -Atlantis vs Guerrero, ahora en mano a mano

14 diciembre, 2013
cmll-LA-ARENA-PUEBLA-ESTÁ-QNuevamente la Arena Puebla vibró con la presencia de las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre, sobre todo con las rivalidades que están que arden. La noche del lunes 09 de diciembre Camorra volvió a humillar a su acérrimo rival, Stigma; Blue Panther y Averno dieron cátedra de llaveo y Último Guerrero y Atlantis volvieron a dejar en claro que el odio entre ellos no termina.
cmll-CAMORRAvsSTIGMA-enpldaLa afición poblana ha sido testigo del incremento de la rivalidad entre los jóvenes Camorra y Stigama, el rudo ha sido un verdadero dolor de cabeza para el poblano y ha sido claro, quiere el duelo de máscara contra máscara. Ya son muchos los encuentros que han sostenido estos dos hombre, y el pasado lunes se volvieron a ver las caras; el rudo junto a Camorra y Raziel, mientras que el técnico se alió a Hombre Bala Jr., y Sagrado. Pero al rufián no le importaba el triunfo, el resultado era lo de menos, lo cierto es que lo humilló y de pasó fauleó. “Me fuiste a buscar a la Arena México y Coliseo, pero ahora en este pueblo rascuacho, te voy a humillar”.
cmll-Blue-Panther-y-Averno-Momentos después Blue Panther y Averno se enfrentaron en un mano a mano inolvidable. Un interminable intercambio de llaves fue el que dieron estos dos hombre, palancas, crucetas, candados, tirantes a los brazos, y hasta topes suicidas fueron los que se mostraron ante el público que se dio cita. Pero una sorpresiva palanca al brazo le dio el triunfo al rudo, mismo que Blue Panther reconoció como profesional.
cmll-Atlantis-vs-Guerrero,-Y en la lucha estelar el Último Guerrero y Gran Guerrero enfrentaron a Místico y Atlantis, pero fueron el de “otro nivel” y el “ídolo de los niños” los que captaron la atención de la gente, intentaron romperse las máscaras, pero Último Guerrero fauleó al técnico por lo que fue descalificado por el Tirantes. Ante esta acción Atlantis pidió un duelo en mano a mano, mismo que se dará este lunes 16 de diciembre, al igual que el match relámpago entre Camorra y Stigma.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: