h1

REY ESCORPIÓN, A REFRENDAR EL TÍTULO *4 meses después de su lesión Rey Bucanero en la Arena México

16 diciembre, 2013
CMLL-REY-ESCORPION-CABELLERAWS-VS-BDPLa rivalidad entre Rey Escorpión y Máximo no para, al contrario, sigue incrementándose hasta alturas insospechadas y este martes, en la monumental Arena México, se enfrentarán en un duelo titular donde el ponzoñoso expondrá el cetro mundial semicompleto del CMLL ante la “fresa salvaje”, en lo que puede ser el preámbulo de la lucha de cabelleras.
cmll-rey-bucanero-prjY es que Máximo y Rey Escorpión ya no caben en el mismo ring. Desde que el rudo rapó al padre del exótico, Brazo de Plata, este juró cobrar venganza, y tal parece que está pronto a concretarse.
En la contienda semifinal La Sombra, Rush y el gran Brazo de Plata enfrentarán a una pareja que hizo época, Último Guerrero y Rey Bucanero, ellos se aliarán al joven Gran Guerrero conformando así una tercia de auténtico peligro. Tras aquella lesión en el tobillo después de su viaje por Japón, el Bucanero parece que ya está listo para reintegrarse a la actividad en la Arena México
En el evento especial de la velada aparecerán los autenticos Campeones de Parejas de la Arena Coliseo, Delta y Guerrero Maya Jr., acompañados por Stuka Jr., para enfrentar a la tercia de invasores conformada por Mr. Águila, Morphosis y el amo y señor de las serpientes… Reaper. Los rudos se han estado acoplando a la perfección en las últimas semanas, por lo que los técnicos tendrán un difícil compromiso para este martes.
La que mostrará todo su talento y carisma sobre el encordado es la bella Goya Kong, quien unirá su tonelaje a la maestría de Marcela y el encanto de Estrellita para hacer frente a las endemoniadas Princesa Blanca, Dallys y Seductora
La sangre nueva del Consejo Mundial de Lucha Libre también estará presente cuando Hombre Bala Jr., Súper Halcón Jr., y Oro Jr., choquen ante Nosferatu, Hijo del Signo y Canelo Casas; mientras que en la batalla inicial Camaleón y Bengala enfrentarán a Cholo y el Demonio Akuma, en una función que iniciará en punto de las 19:30 horas en la majestuosa Arena México.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: