h1

FUNCIÓN NAVIDEÑA EN LA ARENA MÉXICO® Función de martes se pasa a miércoles 5:00 P.M.

24 diciembre, 2013
cmll-FELIZ-NAVIDADEn la función de Navidad en la Arena México® las acciones se desbordaran sobre el cuadrilátero y en la batalla estelar veremos a la tercia integrada por Atlantis, Titán y La Máscara enfrentándose a Averno, Mephisto y Rey Escorpión. En esta batalla de locura hay que seguir muy de cerca la rivalidad que mantienen Titán y Averno pues luego de que Titán recuperara el Cetro Nacional Welter Averno lo viene acechando y busca una revancha por el cinturón.
En la lucha semifinal los actuales Campeones de Parejas de la Arena Coliseo, Delta y Guerrero Maya Jr., unen sus conocimientos al Valiente para medirse ante una tercia de rudos por demás peligrosa: Euforia, Felino y Pierroth; una combinación de Guerreros, Peste Negra y el poder de Puerto Rico.
En el match relámpago Sagrado en contra de Tiger. Batalla a diez minutos donde el joven rudo tendrá que demostrar por qué se mantiene activo en el grupo TRT.
Stigma es una de las figuras nacientes del momento y antes de su gran compromiso en Puebla donde expondrá su máscara ante Camorra; el joven llega nuevamente a la capital para seguir triunfando. En esta ocasión acompañado por Starman y Molotov, tendrán un difícil compromiso al enfrentar al japonés Okumura, Canelo Casas y el Hijo del Signo.
Los pequeños estrellas vivirán la Navidad dando porrazos y una de las enemistades más solicitadas por la afición es la de Demus 3:16 y Eléctrico; los cuales buscan un duelo de apuesta.
Eléctrico, Astral y el Ultimo Dragoncito tendrán que pasar por encima de Demus 3:16, Pequeño Olímpico y Pequeño Nitro.
En la lucha inicial Leono y Metálico en contra de Akuma y Zayko.
Las acciones en esta ocasión iniciarán en punto de las 17:00hrs. El miércoles 25 de diciembre, y recuerden que las vacaciones han llegado al Consejo Mundial y para festejar como se merece todos los niños pagan solamente 10 pesos.

GUADALAJARA
En Guadalajara Volador, Blue Panther y Porky  se enfrentarán a Terrible, Rey Bucanero y Negro Casas. Además de un mano a mano entre Shocker y Vangellys
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: