h1

ATLANTIS, POR EL CETRO DE MEPHISTO -Debutan Dragon Lee, Black Panther y Cachorro

31 diciembre, 2013
cmll atlantis cochDesde hace varias semanas Atlantis y Mephisto han tenido un encono que ha llegado al duelo titular. Pocas veces se han enfrentado solos estos dos hombres, por lo que es por demás atractivo el encuentro. El miércoles 01 de enero veremos si Mephsito logra retener el cetro.
En la lucha semifinal Valiente, La Máscara y Máximo enfrentarán a la tercia sensación de la lucha libre, La Peste Negra, conformada por Mr. Niebla, Negro Casas y Felino, una contienda donde los técnicos deberán dar el extra.
PANTHER,-APOYADO-POR-SUS-HEUna lucha por demás comentada es el torneo Copa Junior, donde aparecerán puros herederos como Oro Jr., Stigma, Hombre Bala Jr., Súper Halcón Jr., Robin y el debutante Dragon Lee; mientras que por el bando de la maldad estarán Guerrero Negro Jr., Herodes Jr., Canelo Casas, Hijo del Signo y la presentación oficial de Black Panther y Cachorro, hijos del gran Blue Panther y de quienes se espera mucho.
Antes Sagrado, Pegasso y Sensei chocarán con Sangre Azteca, Puma y Raziel; mientras que en la lucha inicial los pequeños Acero y Aéreo irán tras Pequeño Olímpico y Mercurio, en acciones que iniciarán en punto de las 17:00 horas el 01 de enero de 2014.
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: