h1

STIGMA DESTAPA A CAMORRA

31 diciembre, 2013
cmll-STIGMA-DESTAPA-A-CAMORLa arena Coliseo de Puebla se vistió de manteles largos celebrando su última función del año con un encuentro de máscaras entre Stigma y Camorra, donde el poblano resulto el vencedor.
Una de las mejores entradas se registró la noche del lunes pasado en la Arena Coliseo de Puebla donde el local resulto insuficiente y olas de gente esperaban afuera el resultado final.
cmll--STIGMA-DESTAPA-A-CAMOEra una noche de fiesta y en el duelo de máscaras ya no había marcha atrás, tanto Stigma como Camorra habían llegado a sus límites y con una lucha honorable dieron fin a esta rivalidad.
Desde el silbatazo que anunciaba la primera caída Camorra arremetió contra su rival y en menos de diez minutos daba muestra de su sed de triunfo y con una cruceta a las piernas con palanca al brazo dio cuenta de Stigma.
El público presente se encontraba muy dividido… la segunda caída llegó; el espíritu de Stigma se reflejó sobre el cuadrilátero y sacando fuerzas de flaqueza y aun con la máscara ya rota, la cual le impedía tener una visión clara; en un descuido revirtió un castigo y logro poner espaldas planas al rudo.
Esta masacre tuvo un tercer episodio, Stigma repitió la dosis y rompió la máscara de su enemigo, el momento era de incertidumbre; ambos gladiadores daban muestra de todos sus conocimientos, el primero en volar fuera de cuadrilátero fue Stigma, Camorra no se quedó atrás y muy a su estilo rudo surcó por los aires. Esto se encontraba en el estira y afloja; el bullicio hacia vibrar cada rincón de la Arena, al final con una desnucadora que dejo inconsciente a Camorra, Stigma se levantó con el triunfo.
El joven poblano celebro con su afición y Camorra simplemente tuvo que despojarse de lo más valioso que tenía hasta el momento y respondió al nombre de Roberto Ruíz González de 36 años de edad, originario del Distrito Federal.
En lo que fue el encuentro estelar de la velada, una rivalidad que se está cocinando es la de Averno y Volador Jr. En las acciones su pudo observar de todo; los rufianes dominaron la batalla.
La tercia integrada por Averno Negro Casas y Mr. Niebla, barrieron literalmente con Atlantis, Volador y Valiente. Al final de la lucha Averno tomo la iniciativa y externó su deseo por un encuentro de Campeonato ante Volador Jr.
“Volador no te perdono la traición; pero como ya no hay vuelta de hoja quiero que sepas que seré tu peor pesadilla y es por eso que te exijo una lucha por tu Campeonato Histórico Welter NWA”, dijo Averno.
Ante estas peticiones Volador Jr., respondió “Sabes que para eso son los Campeonatos y no te tengo miedo es por eso que si acepto; pero sea cual sea el resultado quiero una lucha de cabellera contra cabellera”.
Ahora solo queda esperar la próxima semana si se realiza este encuentro campeonil y hasta dónde puede llegar esta rivalidad.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: