h1

NEGRO CASAS, ANTE GRANDES RETOS

9 enero, 2014
cmll-NEGRO-CASAS,-ANTE-GRANDES-RETOSSin duda alguna el Negro Casas es uno de los luchadores más carismáticos ante la afición. Pero su conexión con el público no es gratuita, pues se ha entregado en cuerpo y alma a todos los retos que se le han presentado, y con más de 30 años de carrera sigue en el ojo del huracán: Tiene contratos firmados por las cabelleras, este viernes irá por la Leyenda de Plata y, de paso, ya se echó encima a los “Divinos Laguneros”.
Y es que el pasado martes las dinastías Panther y Casas se enfrentaron, por un lado Blue Panther con sus hijos Cachorro y Blakc Panther; por el otro el Negro y sus sobrinos Puma y Tiger. Cando parecía que la juventud y mayor corpulencia de Balck Panther se impondría al Negro, pero este sacó la experiencia y, sin que se diera cuenta el réferi, fauleó al novel luchador.
“Esto no se hace, eres un gran luchador y no tiene por qué ganar así”, le dijo Blue Panther al Negro mientras este se regodeaba de su maldad. Después de esta triquiñuela Negro Casas y sus sobrinos enfrentarán a Blue Panther y sus hijos en revancha el próximo martes.
Pero antes, el viernes 10, el “4:40” enfrentará en mano a mano a Volador Jr., en lo que será la gran final de La Leyenda de Plata. El rudo ya ganó las eliminatorias dejando atrás a un joven talentoso como Titán, ahora es el turno de Volador Jr: Me gusta enfrentarme a estos jóvenes, me llenan de su energía, de su vitalidad… aunque no me considero un maestro creo que puedo seguir dando muy buenas luchas ante ellos, para sacarles la casta, el día que ya no pueda solito me voy a ir”, dijo el Negro ante su compromiso de este martes.
Y si eso fuera poco tiene pendiente un duelo de cabelleras. Él, Shocker y Rush plasmaron sus rubricas que los compromete a jugarse las cabelleras, aunque no se ha decidido la fecha.
De tal suerte que Negro Casas, el experimentado integrante de La Peste Negra, en un verdadero coloso de popularidad, y en estas semanas demostrará que hay Negro para rato.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: