h1

Negro Casas vs Volador jr. POR LA PLATA

10 enero, 2014
cmll-leyenda-de-plata-negro-casas-vs-voladoDos de los luchadores más queridos por la afición estarán frente a frente este viernes en la Arena México®. El ganador de la Leyenda de Plata anterior, Volador Jr., se enfrentará al vencedor del último torneo, Negro Casas, en una batalla que promete espectacularidad al máximo y rudeza sin cuartel.
El enfrentamiento Negro Casas vs Volador Jr., ha sido pocas veces visto, menos aun con un trofeo tan importante en disputa. Pero desde la primera etapa de Volador Jr., como técnico a la actualidad su popularidad ha crecido enormidades, y enfrentarse al Negro Casas es una verdadera prueba de fuego, porque si a alguien quiere y respeta el público es al legendario “4:40”.
cmll-NEGRO-CASAS,-ANTE-GRANDES-RETOS“Me gusta enfrentarme a estos jóvenes, me llenan de su energía, de su vitalidad… aunque no me considero un maestro creo que puedo seguir dando muy buenas luchas ante ellos, para sacarles la casta, el día que ya no pueda solito me voy a ir”, ha declarado el Negro refiriéndose a sus rivales en la Leyenda de Plata, Titán y ahora Volador Jr.
El caso es que este viernes conoceremos al ganador absoluto de la XII edición de la Leyenda de Plata en un encontronazo muy prometedor.
En la batalla semifinal de este viernes 10 de enero la Arena México presentará al reaparecido Sombra, Máximo y el “ídolo de los niños” Atlantis, quienes enfrentarán a una de las agrupaciones mejor acopladas de la baraja nacional, La Triada del Terror de Averno, Mephsito y Ephesto.
cmll-estetas-del-aireEn la contienda especial los actuales Campeones Mundiales de Tercias del CMLL®: Místico, Valiente y Máscara Dorada, irán contra los “invasores recargados” Mr. Águila, Kráneo y el “amo y señor de las serpientes” Reapper. En las últimas fechas este trío de rudos están más que violentos, sobre todo Reapper, a quien el cambio de imagen le quedó a las mil maravillas y con su mascota luce doblemente temible.
Quienes están causando verdadera sensación son las bellas Dark Angel, Estrellita y Goya Kong, juntas son dinamita pura. La noche de este viernes  el Sexy Team enfrentará a las rudísimas Amapola, Dallys y Seductora.
En la segunda lucha de la velada Fuego, en su última presentación en México antes de debutar en New Japan, será acompañado por Tritón y Pegasso para enfrentar al nipón Okumura, Sangre Azteca y Bobby Zavala.
En la lucha inicial los Pequeños Estrellas se volverán a enfrentar luego del torneo Pequeños Reyes del Aire donde Eléctrico salió con la victoria, pero directo al hospital debido a un golpe de Demus 3:16 que lo noqueó. Ahora el enmascarado técnico, junto al experimentado Último Dragoncito, enfrentará a Pequeño Pierroth y Demus: “La rivalidad sigue y no descansaré hasta tener tu cabellera”, ha declarado el Eléctrico sobre el “demonio árabe”.
Recuerden, la cita es este viernes 10 de enero, en punto de las 20:30 horas, en la Arena México®.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: