h1

CHOQUE DE ESTRELLAS EN LA ARENA MÉXICO®

12 enero, 2014
1422587_571649452915182_23122430_nEste domingo el cuadrilátero de la Arena México® vibrara con el poder de la “Peste negra” y es que cuando se juntan Mr. Niebla, Negro Casas, Felino y su inseparable mascota el Perico Zacarías se puede vivir lo inesperado.
Este afamado grupo se enfrentara a la tercia integrada por Atlantis, La Máscara y Brazo de Plata, un encuentro que promete grandes emociones y más acentuación a la rivalidad entre Atlantis y Mr. Niebla.
cmll-la-peste-negraEn el encuentro semifinal Blue Panther, Valiente y Sagrado se medirán ante los “TRT”, esta vez bien representados por Terrible, Rey Bucanero y Tiger, la tercia ruda conoce muy bien el trabajo en equipo y se convertirán en una pesadilla para los científicos.
En el match relámpago Tritón lucirá con todos sus conocimientos aéreos pues frente a él tendrá a Cancerbero como rival; un rudo que se torna complicado ya que supera al técnico con experiencia.
En lo que será la batalla especial Starman, Súper Halcón Jr y Molotov se enfrentan a Nitro, Nosferatu y el Hijo del Signo. Aquí no hay que perderle la huella a Súper Halcón Jr., quien recientemente gano la Copa Junior perfilándose muy pronto a los planos estelares.
Quien reaparece en los encordados es Magnus y acompañado por Sensei y Leono enfrentaran a nuevos valores del Consejo Mundial; dos muchachos como Herodes Jr., y Akuma, quienes se dejaran guiar por el Cholo.
 En el encuentro inicial los pequeños estrellas Aéreo y Pequeño Halcón en contra de Pequeño Nitro y Mercurio.
Las acciones iniciarán en punto de las 17:00 horas en la monumental Arena México
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: