h1

SHOCKER EN NUESTRO DÍA

13 enero, 2014

CMLL-SOCKER-EN-TV-NUESTRO-DSiempre galán… eternamente mil por ciento guapo, Shocker estuvo de visita en el programa Nuestro Día en una charla muy amena  invitando al público a ver los sábados a las siete de la noche, el programa de lucha libre a través de Cadena 3 Canal 28.

CMLL-Shocker-en-Nuestro-DíaEl carismático gladiador comentó de manera muy entusiasta el nuevo concepto de los martes en la Arena México, las cuales serán dedicadas a los nuevos valores, es decir, aquellos quienes anhelan llegar a la parte más alta del cartel, alternando con los consagrados, pero por supuesto dando relevancia a quienes son brillantes promesas.

Obviamente Shocker expresó su enorme alegría porque la lucha libre es ya parte de la identidad mexicana, al igual que el mariachi, el sombrero charro y por supuesto la máscara, pues en México es el único país en dónde la máscara tiene enorme relieve.

CMLL-SOCKER-EN-TVCon su característico buen humor el mil por ciento guapo compartió micrófono con su gran amiga, la hermosa Jazmín Jalil y René Navarro entre ambos hicieron de una mañana muy agradable. En las instalaciones, el 1000% convivió con el grupo Nelson Candela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: