h1

PANTHER VS NEGRO, EN TERRENOS PELIGROSOS -Se presentan en le México Star Jr., y Hechicero. -Black Panther y Cachorro, felinos acorralados.

21 enero, 2014
cmll--PANTHER-VS-NEGRO,-EN-TERRENOS-PELIGROSOSLa última vez que se enfrentaron en lucha de apuesta Negro Casas y Blue Panther empataron y los dos fueron rapados. Ambos se comprometieron a realizar una revancha, y aunque parecía cosa olvidada los odios resurgieron. Por lo pronto este martes 21 de enero el “maestro lagunero” y el “4:40” se enfrentarán en la Arena México® en un interesante mano a mano, siendo Panther el más dolido, pues el Negro se metió con sus hijos.
Y es que la rivalidad resurgió luego de que Blue Panther se uniera a sus hijos Cachorro y Black Panther contra Negro, Puma y Tiger. El “apestosos” no tuvo piedad de Black y pronto saltó su padre al rescate con lo que los odios se volvieron a poner al rojo vivo.
El Negro Casas ya tiene un contrato firmado para apostar la cabellera con Rush y Shocker, pero jura que luego de eso irá por la melena de Panther para dejar en claro de una vez por todas quién es el verdadero maestro.

Y recién desempacados de Japón luego de la exitosa gira Fantasticamanía 2014, Rush y Titán se unirá a La Máscara para enfrentar a Terrible, el maestro Virus y Vangellys. Hay que seguir muy de cerca al “cancerbero del infierno”, porque ahora que está alternando en turnos estelares está más que motivado.

En la lucha especial los jóvenes Black Panther y Cachorro tendrán como compañero al Valiente para medirse a Felino, Puma y Tiger. Hay que recordar que el duelo de gatos está intenso. Esta vez los Cachorro y Black no estarán acompañados por su padre, contrario a Puma y Tiger, que ahora sí en familia acorralarán a los técnicos.

Un duelo que promete ser espectacular de principio a fin es el match relámpago, pues Tritón, un auténtico maestro en el manejo de las cuerdas, enfrentará a Ephesto, conocedor de los más entramados secretos de las llaves y las contrallaves.

Antes otros integrantes de la Generación 2014 del CMLL tendrán actividad cuando Star Jr., se presente por primera vez en la Arena México acompañado por Dragon Lee y Pegasso, quienes enfrentarán a Raziel, Cancerbero y otro debutante, Hechicero, de quien se hablan grandes cosas. Y para abrir bocado los pequeños Shockercito y Stukita chocarán contra Mercurio y el experimentado Pequeño Olímpico.
Estas y muchas emociones más se podrán vivir este martes 21 de enero en la majestuosa Arena México® en punto de las 19:30 horas. No falten.
 
 
ARENA MÉXICO
MARTES 21 DE ENERO DE 2014
19:30 HRS.
MANO A MANO
BLUE PENTHER
VS
NEGRO CASAS
LUCHA SEMIFINAL
RUSH, LA MÁSCARA Y TITÁN
VS
TERRIBLE, VIRUS Y VANGELLYS
LUCHA ESPECIAL
VALIENTE, CACHORRO Y BLACK PANTHER
VS
FELINO, PUMA Y TIGER
MATCH RELÁMPAGO
TRITÓN
VS
EPHESTO
SEGUNDA LUCHA
PEGASSO, DRAGON LEE Y STAR JR.
VS
RAZIEL, CANCERBERO Y HECHICERO
LUCHA INICIAL
SHOCKERCITO Y STUKITA
VS
PEQUEÑO OLIMPICO Y MERCURIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: