h1

TARDE DE SORPRESAS EN LA COLISEO

1 febrero, 2014

cmll-los-revolucinarios-delEste domingo la Arena Coliseo abre sus puertas para recibir a toda la fanaticada; ofreciendo un cartel de agasajo.

En la batalla súper estelar veremos en acción  La Sombra, Místico y Valiente; para enfrentar a los “Revolucionarios del terror” Rey Escorpión, Dragón Rojo Jr y Pólvora. Un encuentro donde los rudos tomaran la delantera pues conocen muy bien el trabajo en equipo, pero no todo será ataque masivo pues los lances de los técnicos prometen frenar a sus rivales.

cmll-titanes-de-la-atlantidaEl encuentro que dará mucho de qué hablar será la revancha entre los “Reyes de la Atlántida” y la dinastía Casas, por parte de la bondad tendremos a Atlantis, Delta y Guerrero Maya Jr., mientras que en la maldad, Negro Casas, Puma y Tiger.

La semana pasada Negro Casas humillo a Atlantis y con un faul consiguió en triunfo; es por eso que este domingo se vuelven a encontrar en una revancha donde Atlantis ya asegura tener una estrategia para los Casas. Esta es una rivalidad que ha crecido en las últimas semanas y no se sabe hasta dónde llegará.

 

La lucha especial de la tarde estará protagonizada por Starman, Pegasso y Súper Halcón Jr enfrentándose a Boby Zavala, Skandalo y Nosferatu. Aquí cabe resaltar la reaparición de Skandalo; un integrante de los “Rebeldes Tuareg” quien a causa de una operación en el ojo había estado fuera por 9 meses.

En el match relámpago tendremos el debut de Dragon Lee; un joven de la generación 2014 quien se medirá ante el Hijo del Signo. Aquí es donde el joven técnico tendrá que demostrar todo lo aprendido en la escuela.

En la segunda lucha la tercia integrada por Magnus, Sensei y Molotov se enfrentan a Súper Comando, Artillero y Camorra, este último se presenta por primera vez en el embudo sin su máscara; pues hay que mencionar que ya hace un mes la perdió ante Stigma en la arena Puebla.

En el encuentro inicial Leono y Bengala en contra de Inquisidor y Apocalipsis. Las acciones dan inicio en punto de las 5:00 pm recordándoles que la mejor lucha libre del mundo está en el Consejo Mundial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: