h1

DIAMANTE AZUL, NUEVO CAMPEÓN DE OCCIDENTE

4 febrero, 2014
CMLL-DIAMANTE-AZUL-CLRDiamante Azul no dudó de sus capacidades y tras varias semanas de una intensa rivalidad retó a Olímpico por su Cinturón de Peso Completo del Occidente. El Invasor, con el coraje y valor que lo caracteriza no titubeo al aceptar el reto.
La cita fue el pasado domingo en la Arena Coliseo de Guadalajara, Jalisco, con un combate pactado a dos de tres caídas como lo dictan los cánones de este deporte, el cuadrilátero se transformó en un campo de guerra.
La primera caída Olímpico mostró superioridad ante su rival quien quedó inmovilizado con las espaldas planas. Llegó el segundo capítulo y la balanza se emparejo pues la “joya del CMLL ®”; certero en su castigo, aplicó una quebradora a su rival y lo condujo al conteo de las tres reglamentarios.
DIAMANTE-AZUL,-NUEVO-CAMPEÓEl combate se extendió hasta el tercer episodio y fue un verdadero encuentro de colosos, el intercambio de llaves y contra llaves enaltecía la categoría de ambos. Olímpico por momento tomaba ventaja, pero nunca espero que un suplex con puente olímpico lo dejara tendido y sin poder hacer nada.
CMLL-DIAMANTE-AZUL,-NUEVO-CDe esta manera Diamante Azul se destronó a su rival y ahora se presume como el nuevo Campeón de Peso Completo de Occidente.
Así mismo el nuevo monarca ya espera grandes retos “es un orgullo para mi ganar este cinturón, pues me he preparado para esto y más, quiero decirles que este cinturón lo tienen disponible pues quiero acabar con cada uno que se atreva a retarme” sentenció.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: