h1

MARCO CORLEONE, EL REGRESO DEL “ÁGUILA ITALIANA”

6 febrero, 2014
cmll-MARCO-CORLEONE,-EL-REGRESO-DEL-“ÁGUILA-ITALIANA”
Hay que recordar que Marco Corleone sufrió un accidente automovilístico el año pasado cuando regresaba de una prestación en la Arena Puebla lesionándose la extremidad derecha; se pensaba que estaría fuera de circulación por más de nueve meses.
Debido a esto fue desconocido, junto a Máximo y Rush, como Campeón Mundial de Tercias del CMLL®, cetro que se puso en juego y que actualmente poseen Místico, Máscara Dorada y Valiente.
Pese a su lesión Marco Corleone pudo desarrollarse sin problemas en una nueva faceta, la de actor, participando en un melodrama como villano y haciendo suya la frase “Te voy a hacer picadillo”.
Gracias a su excelente condición física y la rehabilitación adecuada  Corleone regresó antes a los encordados, pero al paso del tiempo se resintió.
El “águila italiana” tuvo que guardar reposo para no correr ningún riesgo, y ahora ha llegado el momento de su regreso, pues dejó muchas cosas pendientes: “Estoy muy bien, y quiero recuperar el Campeonato Mundial de Tríos, ir por Mr. Niebla y apoyar en todo a mi amigo Rush, porque quien es enemigo de Rush es mi enemigo; quiero muchos retos, participar en Homenaje a dos Leyendas (él rapó a Universo 2000 en la edición del 2007), dijo Corleone.
Será este viernes 07 de febrero cuando el “villano de telenovela” reaparezca en la Arena México, y lo hará aliado a La Sombra y al gigante australiano Thunder, para enfrentar a los peligrosos Averno, Mephisto y Ephesto, una tercia que le debe preocupar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: