h1

LA PESTE NEGRA INVADE LA MÉXICO

11 febrero, 2014
cmll-la-peste-negraLas acciones para este martes 11 de febrero en la Arena México® darán la vuelta al mundo y para lo que será la batalla estelar se impondrá en el cuadrilátero Rush, La Máscara, y Titán quienes enfrentaran a Mr. Niebla, Negro Casas y Felino. Una batalla que promete mucho y que con el sabor que le imprime la “peste negra” pondrán a bailar a cada uno de sus seguidores.
En el encuentro semifinal regresan los “Reyes de la Atlantida” Atlantis, Delta y Guerrero Maya Jr.; se han acoplado y dan buenos resultados, pero su invicto podría estar en duda pues desde el centro de la tierra llegan Averno y Mephisto quienes junto a Rey Bucanero pueden ser una pesadilla.
En el match relámpago  Virus; un chaparrito pero gigante en sus conocimientos tendrá en frente a Sagrado. Una batalla a 10 minutos entre el bien y el mal que se mantiene con pronóstico reservado.
El “sexy team” del Consejo Mundial de Lucha Libre ® ha dado mucho de qué hablar y complaciendo a todos los caballeros; Estrellita, Goya Kong y Dark Angel; unen su poder para medirse ante Amapola  y las “ladies de Polanco” Princesa Blanca y Princesa Sugehit.
El segundo combate los nuevos valores estarán presentes y en esta ocasión la tercia de Robín, Dragon Lee y Flyer llevaran de rivales a Canelo Casas, Herodes Jr. y Guerrero Negro Jr.
En la inicial Leono y Magnus en contra de Zayco y Akuma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: