h1

SILUETA A LA EMPRESA REINA

11 febrero, 2014
CMLL SILUETALas amazonas del ring siguen dando de qué hablar y en esta ocasión Silueta viajará hasta el Japón para enfrentar a una fuerte rival, Syuri. La noticia le dio la vuelta al mundo y esta viene acompañada de grandes retos.
La tapatía ya se encuentra alistando las maletas para lo que será su cuarta incursión a tierras niponas. El viaje que emprenderá será del 12 al 17 de febrero; y el día 16 se enfrentara a la triple campeona Syuri, quien aportara sus tres cinturones ante la representante del Consejo Mundial de Lucha Libre®.
El escenario de Shinkiba 1st. Ring en Tokyo lucirá esplendoroso con la amazona del ring, pues ahora tiene enfrente una oportunidad de convertirse en nueva Campeona, y con la preparación que ha llevado desde pequeña con maestros como Flash, Máscara Mágica, Gran Cochisse y Satánico se perfila con amplias posibilidades de coronarse en la tierra del sol naciente.
Silueta, antes de su partida, dejó un mensaje a sus seguidores: “me siento nerviosa, un poco nostálgica pues ya casi salgo de mi casa y dejo a mi familia. Estoy orgullosa y emocionada de volver a Japón, voy preparada física y mentalmente porque es un reto fuerte ya que Syuri es muy buena rival, entonces no me puedo confiar y yo voy preparada para ir y ganar los 3 campeonatos”, concluyó
En esta misma función se presentará La Comandante, ruda del ring que sigue en esta extensa gira con la empresa REINA y en esta ocasión nuestra compatriota hará pareja con Koharu Hinata enfrentándose a Dump Matsumoto y Haruka Katoh.
De esta manera nuestras amazonas del ring siguen llevando el deporte nacional a lo más lejano del oriente.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: