h1

SIGUE EL ODIO ENTRE RUSH Y NEGRO CASAS La Peste Negra quiere el Nacional de Tercias

12 febrero, 2014
CMLL--RUSH-VS-NEGRO-CASASalvaje encuentro fue el que se vivió entre La Peste Negra en contra de Rush, Titán y La Máscara el pasado martes en la Arena México®, la rivalidad que sostienen el de los rizos y el Negro llegó hasta las butacas, pues perdiendo los estribos a estos gladiadores les quedo chico el cuadrilátero y la afición vivió muy de cerca el odio de ambos.
1610031_10203070978965652_1127422937_nAl final de la contienda los aromáticos retaron a los Campeones Nacionales de Tercias a una batalla exponiendo sus títulos. Sin titubear ni un momento los actuales Monarcas Rush, La Máscara y Titán aceptaron la propuesta.
Pero Rush exigió algo más: “Negro, recuerda que ya tenemos un contrato firmado, no me tengas miedo, quiero el duelo de cabelleras para dejarte pelón”.
cmll-la-peste-negraYa en vestidores los apestosos alzaron la voz: “vamos por esos campeonatos porque somos los favoritos del público”.
Los integrantes del perfumado equipo se veían muy alterados, “estos muchachos se van a enfrentar a una terna de verdad, ellos no tienen el acoplamiento y mucho menos la experiencia que hay en nosotros”.
Mr. Niebla fue más allá al sentenciar al llamado Toro Blanco: “que le quede bien claro a Rush, yo sí le voy a romper la cara”.
Por el otro lado también hubo palabras dedicadas a los retadores: “Pidieron una lucha por los campeonatos y la tendrán, de una vez les advertimos que los vamos a acabar, verán nuestro entendimiento sobre el ring, los estilos que manejamos porque también sabemos ser rudos, no podrán con nosotros”.
CMLL-La-Mascara-Titan-y-Rush-nuevos-Campeones-Nacionales-de-Tercias-En alusión a que La Peste son los predilectos del respetable aseguraron: “Según ellos son muy malos y andan pidiendo aplausos a la gente, en realidad no son nadie, no son Peste, la verdad es que se trata de las Barbies de la lucha libre”.
Pues todo se ha dicho, la suerte está echada y la próxima semana La Peste va por el Campeonato Nacional de Tercias en la Arena México®.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: