h1

SILUETA QUIERE LA REVANCHA -Cae La Comandante pese a rudezas

19 febrero, 2014
FOTO: (C) REINA

FOTO: (C) REINA

El imperio azteca sucumbió ante el poderío nipón. El pasado domingo 16 de febrero, las mexicanas Silueta y La Comandante cayeron en sus respectivos compromisos en el Japón; la tapatía ante Syuri y la rudísima en duelo de parejas junto a  Koharu Hinata ante Dump Matsumoto y Haruka Katoh.

Esta era una de las batallas más importantes de Silueta, pues estaban en juego los tres cetros en poder de Syuri: Campeonato Internacional del CMLL®-REINA, Campeonato Mundial de REINA y Campeonato Femenil de WNC. De haber ganado Silueta hubiera regresado a México como triple monarca.
FOTO: (C) REINA

FOTO: (C) REINA

El intercambio de llaves y contra llaves fue constante por parte de las dos contendientes, fue una batalla intensa que mantuvo al tope las emociones en los aficionados presentes, muchos de ellos apoyando a la mexicana.

FOTO: (C) REINA

FOTO: (C) REINA

Sin embargo el poderío y experiencia de la monarca fue determinante. La lucha estaba pactada a una caída  con límite de 60 minutos; pero 16 minutos con 37 segundos fueron suficientes para que Syuri diera cuenta de la mexicana con un suplex alemán, reteniendo sus cinturones la japonesa.

FOTO: (C) REINA

FOTO: (C) REINA

En la misma función celebrada en Shinkiba 1st. Ring en Tokyo; participó en una batalla de relevos sencillos La Comandante acompañada por Koharu Hinatapara enfrentar a Dump Matsumoto y Haruka Katoh. En lucha pactada a una caída con límite de 30 minutos fue para la segundas. Pese a la rudeza de La Comandante y su aliada, las cosas se les salieron de las manos y dejaron escapar el triunfo cuando Dump Matsumoto aplicó tremenda plancha a Koharu Hinata llegando las tres palmadas definitivas. Pero no conformes las gigantescas luchadoras arremetieron con el réferi y cuanta persona que se les atravesó en el camino.

FOTO: (C) REINA

FOTO: (C) REINA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: