h1

SHOCKER, NEGRO Y RUSH, EXIGEN FECHA -Bárbaro Cavernario listo para estelares

21 febrero, 2014
cmll-SHOCKER,-NEGRO-Y-RUSH,Este viernes la Arena México arderá cuando tres de los luchadores más carismáticos de los últimos años estén en el mismo ring. Negro Casas, Shocker y Rush prometen destrozarse, ya no caben en el mismo ring.
Los tres gladiadores han dado muestra del coraje y es que ahora Shocker y Negro Casas hasta se pelean torno para agredir a Rush. Esta batalla es sin cuartel y ha rebasado los límites deportivos; los tres exigen que el duelo de cabelleras que tienen firmado ya tenga fecha.

Negro Casas y Shocker, aunque compartirán la misma esquina, difícilmente las cosas marcharán bien, y para esto será el Felino quien mida la situación. Por su parte Rush viene protegido por el “bufete del amor”, Marco Corleone y Máximo, sus mejores amigos.

Barbaro-Cavernario-01La semana pasada Bárbaro Cavernario ganó la Gran Alternativa junto a Mr. Niebla, un padrino inmejorable, pero los que no quedaron muy conformes fueron Volador Jr. y Soberano Jr., por lo que este viernes se volverán a encontrar.
Mr. Niebla, Bárbaro Cavernario y Último Guerrero  impondrán su ley al enfrentar a Volador Jr., Soberano Jr. y Valiente.
El match relámpago será entre campeones de peso completo; Diamante Azul frente a Terrible. El técnico logro coronarse en Guadalajara como monarca de Occidente, mientras que el regiomontano obtuvo su cinturón avalado por el CMLL® hace algunos meses.

Las amazonas del ring también están sacando chispas y así lucirán sobre el cuadrilátero Marcela, Dark Angel y Silueta en contra de Amapola, Dallys y Seuxis.

cmll-dalys-vs-marcela-h2lypDallys sigue teniendo en la mira a Marcela y aunque la panameña ya fue retadora en su momento por el cinturón femenil de la técnica, no quita el dedo del renglón y sigue insistiendo por una oportunidad más o inclusive llegar a una lucha de cabelleras.
Para el segundo encuentro Ultimo Dragoncito, Eléctrico y Astral llevaran de enemigos a Demus 3:16, Pequeño Olímpico y Mercurio; mientras que en la inicial Camaleón y Leono frente a Guerrero Negro Jr. y Akuma. Recuerden que la cita es este viernes 21 de febrero, en punto de las 20:30 horas, en la monumental Arena México®.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: