h1

SHOCKER VS RUSH, POR LAS CABELLERAS Marcela y Dallys, una quedará pelona Arranca Torneo Increíble de Parejas

27 febrero, 2014
homenaje-a-dos-leyendas-2014-cartel-CABELLERASEste jueves en conferencia de prensa realizada en la Arena México®, Rush y Shocker formalizaron el duelo de cabellera contra cabellera para el próximo 21 de marzo como platillo estelar para Homenaje a dos Leyendas: Salvador Lutteroth y Cien Caras.
Originalmente ellos dos y Negro Casas tenían firmados contratos por cabelleras, pero ante una lesión del 4:40 en el hombro derecho decidió salirse del camino y esperar al ganador para un duelo directo.
Muchas palabras fueron las que dijeron los tres involucrados, pero finalmente Rush y Shocker serán los protagonistas de este magno evento; un duelo de invictos que promete ser histórico.
Un atractivo más para el 21 de marzo será la gran final de Torneo Increíble de Parejas, cuyas primeras dos etapas serán el 07 y 14 de marzo.
Sombra-Último Guerrero, Terrible-Marco Corleone, Rey Escorpión-Máximo, Atlantis-Mr. Niebla son algunas de las parejas, además estarán Titán, Máscara Dorada, entre otros.
cmll-dalys-vs-marcela-h2lypOtro de los atractivos para Homenaje a dos Leyendas sería  el duelo por el Campeonato Mundial Femenil del CMLL® entre la Campeona Marcela y la retadora Dallys, quienes han mantenido una rivalidad encarnizada. Pero el cetro que fuera ganado por primera vez por Bull Nakano quedará para mejor ocasión, ya que Marcela le puso más interés y exigió una lucha de cabelleras entre ambas damas.
Y para esta gran función habrá 21 pases dobles para los verdaderos aficionados del CMLL®, por lo que se invita a todos los interesados a que visiten www.cmll.com para conocer los detalles.
Algo que causó gran expectación es que el domingo 27 de abril la KeBuena se hará presente por el Día del Niño con un elenco musical muy especial. El Cocodrilo y el Monge, de los Hijos de la Mañana de 92.9 de FM así lo anunciaron. El Festival del Día del Niño y una gran función de lucha libre serán el regalo especial para los infantes en la Arena México.
Una de las alianzas que se sigue fortaleciendo es entre la NJPG y el CMLL®, pues Máscara Dorada anunció su viaje a Taiwán el 12 y 13 abril, mientras que Syuri expondrá el Cetro Reyna el 14 de abril en la Arena México.
Otro de los puntos tratados en esta conferencia fue la realización de un interesante torneo cibernético, mismo que tendrá lugar en la monumental Arena México el próximo 25 de marzo. La confrontación será entre un combinado interesante de luchadores como lo son Metálico, Súper Halcón Jr., Oro Jr., Soberano Jr., Herodes Jr., Guerrero Negro Jr., Canelo Casas y Bárbaro Cavernario y los noveles integrantes de la Generación 2014: Dragon Lee, Star Jr., Flyer, Cachorro, Rebelde, Black Panther, Espiritu Negro y Hechicero.
Y pese a que son rudos y técnicos por igual los ánimos se caldearon entre los dos grupos antagónicos, y es que es una auténtica competencia entre todos los participantes, ya que toda esta sangre nueva está en busca de un lugar destacado en el CMLL®. Pero habrá un extra, pues ocho de los participantes, los sobrevivientes, serán los participantes de la tercera edición de En Busca de un Ídolo 20 14, que arrancará el viernes 04 de abril en la Arena México.
En otro orden de ideas el señor Roberto Aceves, hijo del legendario Bobby Bonales, anunció la entrega de la copa que lleva justamente el nombre de su progenitor. Antes Blue Panther, Negro Casas y Atlantis fueron reconocidos con esta copa por su trayectoria, y será el 14 de marzo cuando se entregue por cuarta ocasión siendo todavía un misterio a quien se le otorgará.
 Dejando en claro que La Peste Negra de Mr. Niebla, Negro Casas y Felino sigue firme, el “rey del guaguancó” presentó por primera vez en conferencia de prensa a Bárbaro Cavernario, haciendo referencia a su pasado triunfo en la edición número 20 de la Gran Alternativa: “Es solo cuestión de que volteen a vernos, porque hay mucho talento en Guadalajara”, dijo el cavernícola, quien selló con un especial a su padrino Mr. Niebla.
Recordando la XII edición del Torneo Leyenda de Plata Negro casas también se hizo presente para reconocer a uno de sus rivales, Titán, a quien le dio palabras de aliento y reconocimiento por su gran actuación durante dicho torneo.
Súper Halcón Jr., se hizo presente en la conferencia de prensa recordando el triunfo que tuvo al inicio de este 2014 al llevarse la Copa Jr. Dicho galardón es de gran tradición, pues se lo han llevado a casa gente como Emilio Charles Jr., Shocker, Sombra y Dragón Rojo Jr., entre otros.
La exposición “Arena México, 80 Años de Lucha Continua” ha terminado su periodo en la Rejas de Chapultepec,  pero las imágenes tendrán una gira en el interior de la República Mexicana, por lo que se pide estar atentos a este recorrido.
homenaje-a-dos-leyendas-2014-cartel-CABELLERAS33333

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: