h1

MEPHISTO QUIERE QUEMAR A LA MASCARA Ripper vs Volador Jr., renace la rivalidad

11 marzo, 2014
la-mascara-wpMephisto y La Máscara se medirán en el cuadrilátero de la Arena México® en un encuentro por el Campeonato Nacional Semicompleto. Esta batalla será la que encabece la velada de los martes de nuevos valores de esta ocasión.
Mephisto es el actual Campeón y fue justamente en agosto del 2013 cuando gano este cinturón a la Máscara en la Arena Coliseo de Guadalajara, pero ahora el destino y su esfuerzo le otorga una oportunidad más al integrante de la familia Alvarado.

Esta rivalidad se ha mantenido por mucho y si La Máscara consigue el titulo se podría ver en la posibilidad de proponer un duelo mayor… “Esta es mi tercera oportunidad y la tercera es la vencida, voy a conquistar este cinturón y después quiero que Mephisto me dé la oportunidad por un duelo de máscaras”, aseguró La Máscara.

cmll-mephisto-wpfbLa moneda se encuentra en el aire y lo que es seguro es que estos dos elementos darán calidad sobre el encordado.
En el duelo semifinal y haciendo honor a los nuevos valores; Bárbaro Cavernario y Herodes Jr; se lucirán con sus locuras acompañados de Rey Escorpión. Frente a ellos estarán Máximo, Titán, y Diamante Azul.

Los Reyes de la Atlántida: Atlantis, Guerrero Maya Jr. y Delta se empiezan a consolidar como una tercia con mucho potencial, las pruebas están a la orden del día y en esta ocasión tendrán que pasar por encima de Misterioso Jr; Vangellys y Pierroth.
Fuego, Súper Halcón Jr. y Hombre Bala Jr. se toparan con pared al enfrentar a Sangre Azteca, uno de los hombres que ya tiene años de experiencia, Hooligan quien se encuentra de festejo pues guiara de la mano a su hijo el Rebelde, una lucha de pronóstico reservado.

En el segundo encuentro Dragon Lee, Oro Jr. y Metatrón en contra de Disturbio, Guerrero Negro Jr. y Canelo Casas; mientras que en la inicial Último Dragoncito y Stukita llevaran de rivales  a Mercurio y Pequeño Nitro.

Las acciones empiezan en punto de las 7:30pm en el recinto más importante de la lucha libre: La Arena México®.

En otro orden de ideas, hace ya algunas semanas que no se enfrentaban, pero solo bastó ponerlos frente a frente para que Volador Jr., y Ripper se volvieran a poner como gallitos de pelea. El pasado domingo, en la Arena Coliseo, el amo y señor de las serpientes hizo la colmillada de quitarse la máscara haciéndole creer al réferi que Volador Jr., se la había quitado.

La molestia de Ramón Ibarra no se hizo esperar, por lo que los retos surgieron nuevamente, pero Ripper los desestimó: “Ya le dije a Volador que para aceptar cualquier tipo de reto debemos hacerlo en Las Vegas, en Nueva York y en otro lado donde la gente pague bien, no aquí donde hay puros jodidos”, aseguró el rudo minutos después de bajar del ring, donde dijo algo similar con micrófono en mano, cosa que enardeció a los aficionados. Por lo pronto Ripper y Volador Jr., se enfrentarán en mano a mano el próximo domingo en la Arena México®, en un duelo que sacará chispas.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: